Vestidos de Boda de Famosas

Las famosas y las diferentes celebridades son la fuente de inspiración de todas o al menos de la mayoría de mujeres, ya que son las que siempre lucen las últimas tendencias de moda de las mejores casas de moda y de los diseñadores más reconocidos. Si estas en busca del vestido de novia ideal para ti, te dejo con algunas opciones de vestidos de boda de famosas, los cuales son vestidos bastante femeninos y elegantes.

Por lo general la mayoría de famosas en la celebración de su boda ha utilizado un diseño de vestido exclusivo, los cuales son muy costosos, por lo que puede ser que no se tenga la capacidad como para optar por un vestido del mismo diseñador, pero si se lo puede usar como fuente de inspiración, simplemente puedes imprimir el vestido que más te gusta y llevarlo a tu diseñador favorito para que te elabore un vestido similar y así puedas sentirte como un diva.

Fotos de Vestidos de Novias de Famosas2

Vestido de Eva Longoria

Eva Longoria es una de las hermosas famosas que en particular en el día de las celebración de tu bosa ha lucido un diseño de vestido de novia exclusivo, le cual lucia como digno de una princesa de cuentos. El vestido que de boda que usa Eva Longoria es con tirantes y en elegante y sensual escota en la parte de la espalda, el cual fue complementado con un hermoso velo de regular tamaño.

Este es uno de los elegantes vestidos de boda muy hermosos y llenos de sensualidad. El vestido que hiso brillar a Eva Longoria en la celebración de tu boda no es recomendado para las novias de baja estatura, ya que se trata de un vestido con muchos vuelos, es por ello que es perfecto para las novias altas.

Imagen: vestido de novia elegante

Vestido Gwen Stefani

Gwen Stefani es una hermosa y talentosa cantante y diseñadora de moda que también deslumbro con elegancia y originalidad en día de la celebración de su boda con un vestido hermoso de diseño original. Gwen Stefani se atrevió a lucir un vestido de boda original fin a su estilo que contaba con la combinación de dos colores; un todo perla con un tono rosa, la cual es una combinación elegante y que esta ligara a su estilo personal.

Un vestido en dos colore como el que uso Gwen Stefani en la celebración de su boda es ideal para las novias que deseas dejan de lado lo común y optar por algo más original. Es un vestido perfecto para las novias que no deseas usar los vestidos de boda clásicos como el blanco, perla o champaña, para que así se pueda optar por un médelo original como un vestido de novia en tono perla con rosa.

Imagen: vestido de novia de gwen stefani

Vestidos de novia de Kim Kardashian

El vestidos de boda de Kim Kardashian es uno de los más hermoso y por el cual muchas mujeres sueñan por lucir un hermoso vestido con este estilo. Kim Kardashian en la celebración del día de su boda lucio un hermoso vestido con escote en forma de corazón y con una falda con vuelo que estiliza mucho mejor su figura.

Fotos de vestidos de boda de famosas

Para que sigas disfrutando de los hermosos vestidos que usaran las famosas en la celebración de su boda, a continuación te dejo con una recopilación de imágenes de vestidos de las famosas, estoy seguro que te servirán de inspiración.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-fiesta-largos-con-encaje2
Vestidos de Fiesta con Encaje

Seguramente que en algún momento de tu vida has tenido invitación a una fiesta y también seguramente tienes algunas que...

Cerrar