Vestidos de Boda Cortos Primavera

Ya estamos es un nuevo tiempo y las nuevas tendencia de vestidos de boda para las novias modernas no se hacen esperar, vestidos de boda cortos primavera como los que a continuación te mostrare. Estos hermosos modelos de vestidos son especiales para que lo utilice una novia especialmente si la celebración de su boda es en la época de la primaveral, ya que como bien sabemos que para época en especial hay tendencias especiales de vestidos, especialmente en cuanto a vestidos de boda.

Si eres una novia moderna por que no atreverte a llevar un vestido corto para la celebración de este día especial de tu vida, esto también permitirá que deja atrás lo clásico y común del vestido largo, claro que lleves un vestido corto no es cosas de todos los días, pero si te atreves tenlo por seguro que lucirás muy bien, pero los vestidos cortos son recomendados para la celebración de una boda que se realice durante el día.

Los vestidos de moda para novias de las últimas tendencias se inclinan más por los diseños con cortes mini para romper con la tendencia de los vestidos de novia con faldas largas y conseguir un look muy femenino. Claro que estos estos modelos de vestidos cortos quizás no son los más apropiados para la celebración de una boda de noche y de gala, pero si son perfectos para para utilizarlo en la liberar que ofrece una ceremonia de boda civil que generalmente se los celebra en el día, para dicha celebración la novia puede llevar un vestido con diferentes longitud de la falda como se muestra en estos diseños de moda que son las prendas más preciadas de muchos diseñadores.

vestido-corto-para-novias1

vestido-corto-para-novias

Consejos para elegir el vestido de boda más indicado

Si eres una de las novias que desea darle un toque de sensualidad al look, no hay mejor alternativa que optes por un modelo de vestido con escote palabra de honor y con falda corta y que no sea pegada al cuerpo para dar mejor movimiento.

Pero para que el vestido de novia que llevaras encaje perfectamente con la celebración de tu boda que se celebrara en la primavera y verano, es mejor que optes por un vestido por debajo de la rodilla. Para complementar la elegancia del vestido tienes que utilizar un ramo de flores naturales en colores.

vestido-corto-para-novias2

Si además de llevar un vestido corto desea llevar un vestido que no sea el clásico blanco, entonces puede optar por un vestido de novia corto en tonos como el dorado bien claro que se asemeja mucho al perla, el perla y por supuesto que un tono champaña. Los vestidos en estos colores tienes que complementarlo con joyas del mismo color.

Pero si desea llevar un estilo romántico, entonces tienes que llevar un vestido que tenga un diseño con lazo en color rosa empolvado. Para complementarlo tienes que llevar un peinado recogido y un pequeño velo.

vestido-corto-para-novias4

Vestidos para novia cortos de moda

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Jovenes 2013-.
Vestidos Cortos de Moda para Jovenes

Vestidos Cortos de Moda para Jovenes 2013.- En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos cortos de moda, los cuales poseen diseños muy casuales...

Cerrar