Vestidos de Boda Blancos

Algo que ya se sabe por la tradición, es que los vestidos de boda blancos son los más elegantes y clásicos que toda novia debe utilizar para el día de la celebración de su boda. Aunque en diferentes ocasiones el tono puede variar entre color crema, marfil, champagne. Pero lo cierto es que mayormente están inclinados al blanco por lo que es un color que representa la elegancia, la paz, la pureza de la novia y la inocencia, es por ello que toda novia sueña con que para el día de la celebración de tu boda pueda utilizar un hermoso y moderno vestido de color blanco, ya que es uno de los colores exclusivo y reservado para la novia por excelencia.

El vestido blanco de novia tienes su origen en los tiempos antiguos de Roma, en los cuales todas las novias que contraían matrimonian tenienta que realizarlo con la misma túnica blanca que utilizaba en el día a día, aunque utilizaban un velo de color purpura, adornado con una corona de flores. Pero el vestido blanco de novia gana una especial popularidad desde que se realizó la celebración de la boda de la reina Victoria. Para este conmemorable evento la reina utilizo un vestido de color blanco. Una de las fotos especiales de su boda tuvo una gran difusión y desde ese entonces muchas novias de diferentes partes optaron por un vestido similar en cuanto al color en honor a el vestido que utilizo la reina. Desde ese entonces es que empieza la tradición de utilizar el vestido de color blanco para la celebración de una boda, esta es una de las tendencias que hasta la actualidad se utiliza y que se seguirá utilizando por muchos años más.

moderno-vestido-de-novia2

Seguramente si has llegado hasta aquí, es porque estas en busca del vestido más hermoso y elegante para el día de la celebración de tu boda, para ello he decidido ayudarte en la elección mosteándote los más bellos y modernos modelos de vestidos  de boda blancos, ya que como te lo estaba mencionado es blanco es uno de los colores exclusivos para la novia. Tenlo por seguro que con alguno de estos modelos de vestidos de color blanco lograras estar muy hermosa y radiante en el día de la celebración de tu boda, estés plenamente radiante que sorprenderás a todos tus invitados que asistirán para que disfruten junto a ti de este importante evento que recordaras toda tu vida.

Estos modelos de vestidos de novia en color blanco son plenamente de diseños elegantes y hermosos que te aseguro encontraras el modelo más indicado y hermoso que tu estas buscando. Tienes que tener en cuenta que el modelo de vestido que utilices tiene que ajustarse perfectamente a tu estilo personal, sobre todo que vaya con la temática de la celebración de tu boda. Con todos estos modelos de vestidos de moda para novias en color blanco podrás sacar mejores ideas para que elijas el más indicado para ti.

vestido-de-novia-sencillo

vestido-de-novia-sencillo1

 

Fotos de Vestidos de Novias Modernos1

Fotos de Vestidos de Novias Modernos

Fotos-de-Vestidos-de-Novia-2012-.jpg

vestido-de-novia-corte-princesa

Fotos de Vestidos de Novias Modernos5

traje-de-bodaTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-corto-color-morado
Vestidos Cortos de Moda

Muchas mujeres creen que los vestidos cortos de moda no son ideales para que puedan lucir elegante. Pues no solo...

Cerrar