Vestidos de Boda Baratos de Cola Larga y Azules

La moda de vestidos de boda es cada más moderna y sofisticada. Si hace un tiempo el vestido de novia solamente tenía que ser blanco o perla, esto por lo que es una tradición de los antepasados que el blanco está plenamente reservado para las novias por ser un color que representa la pureza la paz y la elegancia, pero con el paso de los año las novias más modernas y sofisticados ya no solamente han optado por utilizar un vestido de color blanco, sino que también han optado por otro color  muy moderno y de tendencia como el color azul, si aunque parezca mentira para hay vestidos de color azul especiales para una novia que desea estar radiante el día de la celebración de su boda.

El color azul es uno de más elegantes y modernos que esta está presente en lo mejor de las últimas tendencias de moda nupcial, pues estos modelos de vestidos de boda en color azul son una de las últimas innovaciones y creaciones de los más grandes diseñadores y casas de moda ya que se han dado cuenta que las novias modernas ya no gustan mucho del color blanco, por lo que es un color clásico pero no menos elegante, pero para innovar con la moda y que tengas un estilo más original y modernos están estos hermoso vestidos de novia de color azul.

vestido-de-novia-en-color1

Son modelos de vestidos especiales para las novias más atrevidas especialmente si son de otro colores que no sean blanco. Por ejemplo, el elegante y moderno color azul que permitirá que luzca radiante y llamativa en el día de la celebración de su boda. Claro que los vestidos de color blanco son los más dominantes en la moda nupcial. Pero los vestidos de otro color como el azul también tiene lo suyo, todo esto depende de la personalidad de la novia, el gusto y estilo que desea adoptar.

vestido-de-novia-en-color2

vestido-de-novia-en-color

Vestidos de boda de cola larga

La cola del modelo del vestido de boda es un detalle especial que se tiene que tener en cuanta al momento de elegir el mejor modelo de traje para la novia. La cola es un detalle que gusta a todas las novias y preferentemente les encanta que sea larga. Aunque una cola larga puede que sea un elemento demasiado incomodo, pero lo cierto es que no, ya que son decirte que en la boda de las damas de la alta realce se ha visto que han utilizado un vestido con cola larga que media aproximadamente tres metros.

En tiempos aquellos la cola estaba asociada al poder económico, cuanto más larga era la tela de la cola, más riqueza tenía la novia y su familia, pero esto es lo que ahora ya no sucede, simplemente si eres una novia que te gusta un vestido con cola larga puedes utilizarlo con plena seguridad y facilidad.

vestido-de-novia-con-manga1

 

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa6

Un vestido de novia con cola de mayor o menor tamaño tienes que ver principalmente con la estatura de la novia y del estilo del vestido. Según la moda actual, una cola elegante y sofisticada es de dos metros y no tienes que ser más grande si es para una novia bajita. Mientras que para una novia alta puedes utilizar una cola del tamaño que desea. A continuación las mejores imágenes de vestidos de boda con cola larga.

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-moderno-de-novia-1
Fotos de Vestidos de Novias Modernos

Fotos de Vestidos de Novias Modernos.- Si estas en busca del vestido moderno  perfecto para novias, puede ser que aquí encuentres ese vestido...

Cerrar