Vestidos cortos para bodas

Hay celebraciones de boda en las que normalmente se permite vestidos cortos, claro que depende de tipo de etiqueta que dicha celebración tenga. Sabiendo que los vestidos cortos también son prendas esenciales para toda mujer, ahora te dejo con algunos modelos de vestidos cortos para bodas, con los cuales puedes lucir llena de sensualidad y elegante.

Los vestidos cortos no solamente puedes ser perfecto para la celebración de alguna boda en especial, sino que además son especiales para diferentes celebraciones especiales, motivo por el cual quiero ayudarte para puedas elegir el vestido ideal, para lo cual te mostrare algunos modelos de vestidos cortos y algunos consejos para tener en cuenta.

imagen: vestido original

Vestidos cortos para fiesta

Si próximamente tienes algún tipo de evento o celebración especial como una boda, seguramente que estas en busca del vestido ideal, entonces para que no busques más te dejo con algunos modelos de vestidos cortos, los cuales son especiales para que lo utilices en la celebración de una boda o de alguna otra fiesta especial en la que el protocolo permita un vestido corto.

imagen: vestido de Ximena Navarrete

Para acertar te recomiendo que si se trata de una fiesta de noche optes por los vestidos cortos en tejidos más llamativos como los vestidos con lentejuelas y con brillos. En cuanto a los colores, tienen que ser colores sobrio y elegantes como el negro, azul marino, etc.

imagen: vestido negro

Si lo tuyo es mostrar tu estilo lleno de sensualidad, entonces tienes que optar por los vestidos cortos con un poco de trasparencia, por ejemplo, los vestidos con encaje o tul, además de elegir los vestidos con escotes elegantes y sexis como el escote simétrico, por ejemplo. Tampoco tienes que exagerar con el escote o la trasparencia.

vestido-de-encaje-para-fiestas

Como elegir vestidos cortos para una boda

Dentro de los detalles principales que tienes que tener en cuenta para elegir el vestido corto para boda es tener en cuenta el lugar de la celebración, si cuenta con algún tipo de protocolo a la hora de vestir, el clima, el parentesco con la novia.

Por otro lado tienes que tener en cuenta el modelo de vestido que mejor va con tu estilo personal, del mismo modo que el color que mejor va con tu personalidad, ya que se tiene diferentes modelos y diseños de vestidos cortos, además de una amplia variedad de colores. Para la celebración de una boda durante la mañana se tiene que elegir los vestidos en colores fuertes y tonos pastel, mientras que para la celebración de una boda de noche puedes optar por vestidos en tonos más sobrios como el negro, pero siempre tienes que complementarlo con detalles de color.

imagen: vestido en tono pastel

Los hermosos vestidos cortos se llevan con mucho estilo con elegantes drapeados y escotes de todo tipo. Hasta los escotes en la espalda son los que más resaltan en las tendencias de moda actuales. También se tiene los vestidos de estilo lady, con faldas midi y volumen, los cuales permitirán que luzcas muy femenina.

imagen: vestidos cortos

Elegantes vestidos cortos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-casual-largo-boho-hippi
Imagenes de vestidos largos casuales

Muchas mujeres se preocupan más por los vestidos de noche o los vestidos de fiesta, dejando un poco de lado...

Cerrar