vestidos cortos de gala

Siempre se tiene alguna celebración de gala en donde deseamos lucir el mejor vestido y ser la más hermosa y elegante de la celebración. Generalmente siempre se opta por un vestido largo para una celebración de gala, pero también hay diferentes modelos de vestidos cortos de gala que son perfectos para que puedas deslumbrar.

Estos diseños de vestidos cortos son realmente elegantes y perfectos para que puedas lucir hermosa y radiante en alguna celebración de gala. Son vestidos modernos que destacan básicamente por su diseño elegante, además que son de colores de tendencia que más descartan en esta temporada.

En seguida te dejo con diferentes opciones de vestidos cortos de gala que son perfectos para ti, así que analiza los diferentes modelos para que puedas elegir el vestido perfecto para ti.

vestido-corto-moderno

Vestido gris

Indudablemente este hermoso modelo de vestido corto de moda es el más podemos destacar. Es de un tono gris elegante y moderno, perfectamente complementado con un detalle brillante en la zona del lado izquierdo del vestido. El escote original hace de este bonito vestido una prenda extraordinaria.

vestido-corto-de-fiesta

Vestido moderno

Aquí se tiene un vestido corto hermoso con falda con un poco de vuelo que encaja perfectamente en el cuerpo de toda mujer. Debajo el busto tiene una especie de cinturón de color brillante que permite estilizar perfectamente el cuerpo. El escote aporta el toque de elegancia y originalidad.

vestido-moderno-corto

Vestido de dos colores

Este hermoso vestido corto de gala cuenta con una original combinación de colores como el azul brillante y el gris, dos colores elegantes que se complementan de forma elegante.

vestido-azul-de-moda

Vestido rojo

Si no deseas pasar desapercibida en la celebración a la que tienes que asistir, opta por un buen diseño de vestido corto de color rojo, como el modelo que te muestro aquí, el que tiene un escote original y que deja notar un poco de piel de forma elegante y sexy.

vestido-rojo-corto

Vestido negro

El color negro es perfecto para lucir elegante en una celebración de gala, es un color elegante y que siempre se mantiene en tendencia, además es un color que permite estilizar la figura de toda mujer, así que no dudes en lucir un vestido corto de color negro.

vestido-corto-negro

Vestidos cortos de moda

A continuación, he recopilado una amplia variedad de vestidos cortos de moda de gala, tienes vestidos en toda una amplia variedad de modelos, diseños y colores.

vestido-corto-elegante

vestido-corto-de-moda

vestido-azul-brillante

vestido-verde-corto

vestido-negro-con-encaje-2

vestido-de-cocktail

vestido-en-tono-rosa

vestido-con-manga-para-gorditas

vestido-sexy-corto

vestido-corto-con-mangas

vestido-de-tendencia-para-gordita11

vestido-straples

vestido-corto-en-talla-grande1

vestido-azul-corto

vesido-con-lentejuelas

vestido-corto-plateado

vestido-de-navidad-con-strapless

vestido-con-brillo-

vestido-de-festa-con-lentejuelas1

vestido-de-moda-con-lentejuelas1

vestido-de-moda-con-lentejuelas

vestido-brillante

vestido-de-kim-kardashian

vestido-para-cocktail

vestido-elegante-de-cocktail

vestido-de-selena-gomez

vestido-azul-radiante

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de moda
Vestidos de Encaje Cortos

En las últimas tendencias de moda lo que más resalta son lo vestidos de encaje cortos, esto porque es uno...

Cerrar