Vestidos Cortos de Moda para Navidad

Ya faltan pocos días para la celebración de navidad, así que es momento que descubras cuales son los vestidos cortos de las últimas tendencias de moda para deslumbrar en estas fiestas navideñas. 

En seguida te muestro cuales son los más hermosos vestidos cortos para navidad. Son hermosos modelos que te servirán de inspiración para que puedas acertar con el vestido ideal.

vestidos-de-cuero-para-navidad

Vestido Griego

Este diseño de vestido de un solo hombro es todo un clásico estilo griego, es el modelo perfecto para la celebración de noche buena. Este color de vestido lo podrás combinar con facilidad y de forma elegante ya que cuenta con una combinación de colores neutros.

vestido-griego

Vestido Línea A

Para deslumbrar elegancia este vestido corto en línea A es perfecto para la fiesta de navidad. Por ser de un diseño original, además de ser un vestido perfecto para la noche buena, es un vestido especial que puedes utilizarlo para otras celebraciones especiales e incluso para alguna salida casual.

vestido-de-navidad-en-linea-a

Vestido Strapless

Gracias al strapless, este es un modelo de vestidos que podemos destacar para esta importante celebración. Este vestido permite destacar los hombres y lucir un estilo completamente femenino. Por der de un color negro brillante se lo considera como un vestido elegante ideal para ocasiones especiales.

vestido-de-navidad-con-strapless

Vestido de cuero

Si estás buscando un vestido completamente original para que luzcas radiante en la celebración de navidad, este hermoso vestido de cuero negro es perfecto. Por ser de un peculiar diseño también es una prenda especial para reuniones o eventos nocturnos.

vestido-de-piel

Vestidos plateado

Los tonos plateados son perfectos para la fiesta navideña. El color plateado es uno de los más clásicos y elegante para este tipo de fiestas. Te recomiendo que optes por un vestido plateado para la noche, ya que gracias a las luces artificiales este color luce más elegante.

Puedes elegir un vestido completamente de color plateado o complementado con otro color elegante, por ejemplo, un vestido de color plateado con negro.

vestido-corto-plateado

 Vestido azul

Este es otro de los colores recomendados para la celebración de navidad. Del mismo modo que plateado, el color azul es bastante elegante y luce de maravilla para estas fiestas de fin de año. Si es que opta por un vestido de color azul brillante ten cuidado al momento de combinarlo para que no recargues mucho el look. La clave está en usar joyas sencillas.

vestido-azul-corto

Vestido de lentejuelas

Si verdaderamente deseas deslumbrar y resaltar en la celebración de navidad, este hermoso vestido con lentejuelas es perfecto para ti. Se trata de un hermoso modelo de vestido con lentejuelas que le otorgan un brillo especial para que puedas lucir femenina y elegante.

vesido-con-lentejuelas

Vestido rojo

Si de lucir elegante y destacar en alguna celebración de trata, este hermoso vestido de color rojo es perfecto, más aún que este color rojo el que está marcando tendencia actual. Tienes la posibilidad de elegir entre la amplia gama de tonalidades de tojo, incluso puedes usar un vestido con detalles brillantes.

vestido-rojo-con-encaje

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-moda-negro1
Vestidos de Boda Negro Corto, Ejemplos y Consejos Prácticos

Estos hermosos modelos de vestidos cortos de moda especiales para las invitadas a una boda son parte de las últimas...

Cerrar