Vestidos Cortos de Moda para Jovenes 2013

Vestidos Cortos de Moda para Jovenes 2013.- En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos cortos de moda, los cuales poseen diseños muy casuales y elegantes, pero sin perder la elegancias y el toque femenino.

Para las chicas es súper importante deslumbrar en todas las ocasiones, dándose una transformación deslumbrante como la de una estrella, buscamos siempre lucir súper, por eso es que con estos vestidos de moda lucirás una figura increíble, aparte de que estarás a la moda, lucirás un cuerpo envidiable.

Los vestidos cortos están presentes en fiestas de quince años, graduaciones, casamientos, cócteles de verano e, incluso, fiestas de invierno. En otras palabras, no te va a faltar ocasión para ponerte un lindo vestido corto. El problema surge cuando no sabemos de qué color o estilo elegirlo…

Vestidos de Moda para Jovenes 2013 .

Publicidad
Vestidos de Moda para Jovenes 2013 Vestidos de Moda para Jovenes 2013

Como Elegir el Vestido Perfecto

* Delgada sin muchas curvas: Lo que tú necesitas es ayudar a que se formen curvas; lo que puedes utilizar es un vestido que tenga bastantes formas y vuelos. También puedes buscar alguno con aplicaciones en la parte superior del mismo.

* La mujeres de espalda estrecha encontrarán en los escotes barco o con hombreras el modelo perfecto, ya que ayuda a conseguir un aire más erguido al ensanchar visualmente los hombros. Las mangas japonesas o los vestidos con solapas también ayudan a conseguir volumen en la parte superior.

* No todas las mujeres tienen el mismo tipo de cuerpo y aunque en esta temporada existen infinidad de modelos, no es recomendable elegir aquel que nos agrade por lo colores o el diseño aún y cuando no hagan lucir nuestra figura de la manera adecuada.

* Para las mujeres de baja estatura, se les recomienda que usen vestidos cortos, por lo menos 4 dedos arriba de la rodilla, al igual que usar zapatillas de tacón que no sean toscas ni gruesas en su diseño, pues de esta forma se creará un efecto de piernas más largas y estilizadas. Es importante minimizar o quitar los detalles debajo de las rodillas como los olanes o los vestidos que llevan pantalones por debajo.

* Para disimular unas caderas anchas, es aconsejable escoger  un vestido de línea en forma de A, las faldas evasé están pensadas para estilizar la silueta. Hay que intentar centrar la atención en otras partes del cuerpo como en el escote o en los hombros.

Vestidos de Moda para Jovenes 2013 1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet