Vestidos Cortos de Moda para Gorditas

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas.- Para ti gordita que quieres lucir tu voluptuosa figura te traemos estos vestidos cortos de moda para gorditas que les gusta estar a la moda. Son modelos muy lindos que te van a gustar mucho, a continuación los vestidos cortos para gorditas.

En la imagen que podemos apreciar abajo a la izquierda, vemos un vestido corto para gorditas bastante atractivo. El mismo posee un escote en forma de V que deja superpuesta una capa encima de la otra. Por debajo del busto vemos como el diseño del corsé sale a flote, con líneas que superponen y cruzan desde los lados hacia el centro del vestido, llegando hasta el fin de la falda corta.

En la imagen que vemos abajo a la derecha, podemos observar un diseño de vestido para gorditas corto elegante. El mismo dispone de un escote strapless con unas mangas transparentes con líneas de color negro. El diseño del mismo es negro en su totalidad con líneas de colores por encima de la cama de seda, que cubre todo el vestido. En la cintura vemos un leve ajuste que está decorado con lazo, el cual posee un moño sobre su lado izquierdo con forma de flor color negro. Este vestido corto para gorditas es especial para fiestas y reuniones ya sea formal o informal.

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas3 thumb

Publicidad

También te mostramos Fotos de modelos de Vestidos Cortos de Moda para Gorditas con diseños casuales para esta temporada. Luce encantadora y sexy sin preocupaciones por tu peso. Nunca ha sido más fácil mostrar tu estilo en cuanto a la moda ya que hoy en día hay diseñadores preocupándose por vestir también a la mujer de talla grande. Vestirse con un jean y una blusa de tela suelta estoy segura que te queda espectacular, o con cualquier diseño de los que te mostramos en moda talla grande y como podrás ver a las modelos. Vestidos Moda talla grande para Gorditas:

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas thumbVestidos Cortos de Moda para Gorditas5 thumbVestidos Cortos de Moda para Gorditas4 thumbVestidos Cortos de Moda para Gorditas2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 24, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet