Vestidos Cortos de Moda 2013

Vestidos Cortos de Moda 2013.- Se tiene para el 2013 vestidos cortos en modelos sin mangas, con tiras finas, las mangas de un hombro acompañado con detalles asimétricos, cintas de colores así como los estampados sobrios en dibujos de líneas paralelas con colores de la misma tonalidad.

- Los escotes: Siempre sensuales y atractivos delineando perfectamente la silueta y con seductores cortes en forma de corazón, asimétricos con bordados de flores o los siempre tan favorecedores tipo halter que dejan los hombros totalmente al descubierto.

- Los cinturones: Siempre bien ceñidos al cuerpo y marcando bien la cintura, se llavan tanto de raso como elásticos, pero siempre en contraste con la tonalidad del vestido y en muchas ocasiones apostando por el negro.

- La paleta de colores: Sofisticada, delicada y con tonalidades que van desde un fucsia suave, los colores empolvados o el eterno plateado, hasta un vibrante azul, o los ya míticos rojo y negro.

También te dejo imágenes de Vestidos Cortos de Moda 2013 para que tengas mas claro sobre todos loa modelos de vestidos cortos, estos son solo algunos porque modelos existen muchos.

Vestidos Cortos de Moda 2013..-

Publicidad
Vestidos Cortos de Moda 2013.Vestidos Cortos de Moda 2013Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes 2013-.,Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes 2013,-Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes 2013-..Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes 2013-.Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes 2013Vestidos Cortos de Moda 2013-.-

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. yadira lanuza dice:

    me encanta el vestido color moradito necesito saber cuanto vale lo quiere para ir uno quince

Opina

*