Vestidos Cortos de Moda

Vestidos Cortos de Moda.- Para esta nueva temporada y este año se tiene vestidos cortos de moda de diseños originales como los vestidos sin mangas, con tiras finas, las mangas de un hombro acompañado con detalles asimétricos, cintas de colores así como los estampados sobrios en dibujos de líneas paralelas con colores de la misma tonalidad.

Los vestidos cortos suelen ser los más utilizados por las chicas jóvenes, pero en esta nueva tendencia se tiene una amplia variedad de vestidos corto en diseños completamente originales especiales para todas las mujeres. Se tiene modelos de vestidos cortos especiales para las mujeres modernas, elegantes, clásicas y las que deseas lucir a la moda. Así que tenlo por seguro que aquí encontraras toda la inspiración necesaria para que puedas elegir el vestidos corto ideal para ti.

imagen: vestido de color negro

Luce un vestido negro

Si no desea pasar todo un dilema para elegir el color del vestidos, es decir que deseas lucir un vestidos de un color elegante de forma segura sin demorar en elegir entre la amplia variedad de colores que se tiene, pues entonces tienes que optar por un vestido de color negro. Este es uno de los clásicos y elegantes colores que nunca pasa de moda, es por ello que en todas las colecciones de moda de las ultimas tendencias se tiene vestidos de color negro. Con un vestido corto de color negro puedes lucir hermosa y radiante para que bayas a todo evento y celebración, ya que este color es perfecto para toda ocasión.

vestido-de-eva-mendes

Usa un vestido con cinturón

Si lo que deseas es estilizar de la mejor forma tu figura y lucir con un toque más sexy y elegante, un vestido con cinturón es la clave, especialmente por lo que lograra definir mejor tu cintura. Un modelo perfecto es el vestido de noche color azul con cinturón de color negro que puedes ver en la siguiente imagen. Para lucir hermosa con un vestido como este la clave esta en complementarlo con zapatos de color negro, de tal forma que se logre conjugar de la mejor forma con el color del cinturón y por supuesto que con el vestido.

vestido-azul-radiante

Lleva un vestido con encaje

Los vestidos con encaje son los que más resaltan en todas las colecciones de moda de hoy en día. Puedes elegir un vestidos con encaje en la zona del cuello, la falda, los hombros, las mangas, el escote o a lo largo de todo el vestido. Un vestidos corto con encaje es perfecto para que lo utilices en la celebración de boda o algún otro evento especial en el que deseas destacar.

vestido-corto-para-invitadas

Vestido sencillo y elegante

Este es un hermoso vestidos corto sencillo pero elegante perfecto para las mujeres gorditas. Se trata de un modelo de vestidos especial para que logres estilizar de la mejor forma tu figura, así que no tienes que sentirte en desventaja si es que estar un poco gordita, también hay modelos de vestidos cortos especiales para ti. Este hermoso vestido cuenta con manga tres cuartos que se le puede considerar como el vestido perfecto si lo que se desea disimular los brazos gordos. Por otro lado es que el elegante escote en forma de V que tiene permite dar el toque de elegancia y sensualidad que toda mujer necesita.

vestido-corto-para-madrinas

Consejos:

Los escotes: Siempre sensuales y atractivos delineando perfectamente la silueta y con seductores cortes en forma de corazón, asimétricos con bordados de flores o los siempre tan favorecedores tipo halter que dejan los hombros totalmente al descubierto. Evita los vestidos con escotes que son muy exagerados ya que pueden hacer que luzcas con una imagen vulgar.

Los cinturones: Siempre bien ceñidos al cuerpo y marcando bien la cintura, se llevan tanto de raso como elásticos, pero siempre en contraste con la tonalidad del vestido y en muchas ocasiones apostando por el negro. Si deseas lucir un vestido con cinturón te recomiendo que evites lucir uno que sea muy ancho ya que brindara un efecto poco femenino.

La paleta de colores: Sofisticada, delicada y con tonalidades que van desde un fucsia suave, los colores empolvados o el eterno plateado, hasta un vibrante azul, o los ya míticos rojo y negro. Es importante que tengas en cuenta que colores de vestidos que actualmente está de moda son muchos, pero para que puedas acertar con el color de vestido perfecto para alguna celebración, tengas muy en cuenta el horario del evento, por ejemplo, para una boda de noche se recomienda los colores oscuros y un tanto más brillantes, mientras que para una boda de día los colores claros son perfectos.

También te dejo imágenes de Vestidos Cortos de Moda para que tengas mas claro sobre todos los modelos de vestidos cortos que son parte de las ultimas tendencias de moda , estos son solo algunos modelos de vestidos más destacados porque modelos existen muchos, pero si realmente deseas lucir hermosa en todo momento tienes que optar por alguno de estos modelos.
Vestidos Cortos de Moda 2013.Vestidos Cortos de Moda 2013Vestidos Cortos de Moda para Adolescentes 2013-..vestido-de-selena-gomez

elegante-vestido-de-selena

vestido-corto-strapless-negro-

vestido-para-madrina-moderna

vestido-juvenil-de-promocion

vestido-moderno-de-graduacion

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Tendencias de vestidos para gorditas

    Leer Más

  • Tendencias de Vestidos para Invitadas de Boda de Invierno

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos Cortos de Famosas

    Leer Más

  • Vestidos Cortos de Fiesta de Promocion

    Leer Más

  • Vestidos sencillos para primera comunion

    Leer Más

  • Vestidos de coctel para invitadas de bodas de dia

    Leer Más

Comentarios

  1. yadira lanuza dice:

    me encanta el vestido color moradito necesito saber cuanto vale lo quiere para ir uno quince

Opina

*