Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jovenes

Usualmente vemos desfiles de moda donde las protagonistas son modelos cuyo peso no supera los 60 kilos, los diseñadores se basan en cuerpos flaquitos, de medidas 90-60-90 o menores, los cuales muchas veces solo sirven para una exposición dado que no hay a quien le quepan.

Pero por suerte, hay quienes si piensan en ellas, y diseñan hermosos vestidos para gorditas, que quedan perfectos y con mucho estilo.

Publicidad

Los vestidos para gorditas son muy difíciles de encontrar. Muchas veces nos sentimos discriminadas por nuestro aspecto físico. En esta oportunidad les mostraremos unos vestidos cortos de fiesta para gorditas jóvenes muy elegantes, para que podamos lucir atractivas y a la moda en todo momento.

Siéntete como una estrella vistiendo estos diseños que son confeccionados con el más fino detalle en telas de organza bordados, tul de seda, tafetán, satén y de encaje modelos juveniles interesantes que gustan a la mujer moderna. Quedan perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.

Así como este elegante vestido como verán es un tono verde fucsia típico de una chica joven, que nos permite tener un mejor look, a miren es importante los zapatos negros que combinan de una forma espectacular.

En la imagen que podemos observar abajo, podemos apreciar el mismo vestidoen 2 colores diferentes con escote en forma de strapless y un diseño realmente llamativo, que luce un manto de color negro que cubre a partir de la cintura para abajo, dejando ver parte del vestido en el centro.

Si es difícil para las jóvenes encontrar vestidos de fiesta ahora para una jovencita gordita lo es mucho mas difícil por eso te muestras estas imágenes de Vestidos Cortos de Fiesta para Gorditas Jóvenes para que tengas mejores ideas.

También te recomiendo ingresar a:

 

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos largos para quinceañera

    Leer Más

  • Vestidos Largos para Fiestas en Tallas Grandes

    Leer Más

  • Vestidos de Encaje con Manga Larga

    Leer Más

  • Vestidos de Damas de Honor Cortos

    Leer Más

  • Vestidos de Boda Largos 2015

    Leer Más

  • Como lucir un vestido largo correctamente

    Leer Más

Opina

*