Vestidos Cortos de Fiesta de Promocion

Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción.-  El vestido perfecto de promoción es el sueño de cualquier chica, pero para encontrar el indicado solo hace falta tiempo y paciencia, ¿todavía no sabes cuál es el indicado para ti? Entonces chequea este post para que puedas acertar con el vestido perfecto que te permita deslumbrar y ser la envidia de tus amigas en este importante día en el que culminara una etapa más de tu vida.

La fiesta de promoción siempre es la mas añorada para las jovencitas, es por ello que aquí tenemos algunos modelos de vestidos de cortos especiales para la fiesta de promoción, en donde deseas ser la más hermosa y lucir radiante. Los diferentes modelos de vestidos cortos de moda que te dejo en seguida son los que actualmente son parte de las ultimas tendencias.

vestido-negro-strapless

Lleva un vestido sencillo

Optar por algún modelo de vestido sencillo no quiere decir que tiene que carecer de elegancia, ya que se tiene una amplia variedad de vestidos cortos para fiesta de promoción que tienen un diseño sencillo pero elegante, tal es el caso de este vestido de color verde pálido. Para empezar es elegante porque tiene un material de tendencia como el tul en la zona de la falda que hace luzca con una caída en pliegues suaves. Los hermosos detalles en pequeñas flores hacen de este modelo de vestido sea único y original. Se puede decir que se trata de un modelo sencillo pero sofisticado, el cual puedes complementarlo con accesorios en tonos dorados y zapatos de color negro o de algún tono verde.

vestido-elegante-sencillo

Elige un vestido juvenil

En función a tu personalidad es importante que se elija el modelo de vestido, es por ello que te recomiendo que optes por un vestido que tenga un diseño juvenil, de tal forma que puedas estar hermosa con un estilo original. Evita llevar un vestido que te haga lucir como una señora o por el contrario algún modelo de vestidos muy infantil, lo que tú necesitas es un modelo que te permita lucir hermosa, joven y moderna. Lleva un vestido con un lazo del mismo color del vestido para que puedes lucir con un estilo bien juvenil y elegante.

vestido-juvenil-de-promocion

Luce un vestido con escote sexy

Definitivamente que uno de los escotes que tienen un estilo muy sexi y que permitirá que puedas lucir deslumbrante es el escote en forma de corazón, el cual otorga la elegancia que toda señorita necesita, además que se trata de uno de los tipos de escote que favoreceré a la mayoría de chicas con diferente tipo de cuerpo y tamaño de busto. Para lucir de la mejor forma un vestido con escote en forma de corazón tienes que optar por llevar un buen sujetador, de tal forma que puedas mantener los pechos en su lugar y bien firmes.

vestido-moderno-de-graduacion

Elige un vestido brillante

Principalmente si la celebración de la fiesta de tu promoción se realizara durante la noche tienes que atreverte a lucir un vestido corto brillante, tales como los vestidos en color dorado, plateado o algún otro color con brillante para que te permita lucir un look resplandeciente en la celebración. Los colores brillantes son muy recomendados para las fiestas de noche, ya que gracias a la iluminación artificial es que permiten conseguir un buen balance, claro que tampoco es necesario que exageres con los detalles brillantes.

elegante-vestido-brillante

Usa un vestido con falda holgada

Para que en tu fiesta de promoción puedes pasar un día realmente inolvidable en que puedas estar cómoda en todo momento y sobre todo bailar y caminar con plena comodidad tienes que optar por algún modelo de vestidos que cuente con falda holgada. Esto quiere decir que tienes que evitar los vestidos que tienes faldas muy cortas y que son muy ceñidas al cuerpo. Las faldas holgadas dan un poco de movimiento y sobre todo que otorgan elegancia y sensualidad.

vestido-de-tendencia

Consejos:

  • Si importar tu estilo personal tienes que siempre elige el vestido con el que te sientas súper cómoda, ya que estarás con el toda la noche. Pero además del modelo de vestido que elijas es importante que no descuides los complementos, especialmente como los zapatos, especialmente en tipo o alto de tacón, ya que no desearas que tus pies sufran, además que si optar por un buen vestido y buen calzado, definitivamente que lucirás segura de ti misma.
  • También te dejo con algunas imágenes de los mejores modelos de  Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción que espero te sean de mucha ayuda para inspirarte un poco para que puedas elegir el vestido idea para ti.

vestido-corto-asimetrico

vestido-azul-radiante

vestido-corto-strapless-negro-

elegante-vestido-de-coctel

imagen: vestido verde

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. Gabriela noviembre 11, 2015

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-vestidos-de-15-anos
Imágenes de Vestidos para Damas de 15 Años

El sueño de toda adolescente es la celebración de sus 15 años. Este día es esperada ancianamente desde muy niña....

Cerrar