Vestidos Cortos de Fiesta de Diseñadores

Los vestidos cortos de noche se han instalado en los eventos de etiqueta desde hace ya varias temporadas. Lo último de la moda trae consigo nuevos diseños que despliegan seducción y elegancia en vestidos cortos de fiesta. Los diseñadores reinventan el clásico vestido de cocktail para que las mujeres luzcan hermosas en las fiestas de noche del verano 2013.

Vestidos Cortos de Fiesta de Jovani Beyond

Los vestidos cortos de fiesta están muy de moda y son cada ves mas solicitados por la mayoría de mujeres, vestidos de fiesta ecisten en muchos colores, modelos y diseños así como los vestidos de Jovani Beyond es uno de los diseñadores reconocidos muy queridos por las famosas de Hollywood.

Vestidos Cortos de Fiesta de San Patrick

Todas las invitadas a una boda sueñan con lucir un vestido de fiesta deslumbrante en cualquier evento tanto bodas como comuniones.... y una de las firmas de referencia para todas por sus diseños elegantes y variados es San Patrick. San Patrick es una firma originaria de Cataluña que actualmente opera en más de 60 países.

Vestidos Cortos de Fiesta de Tony Bowls

Tony Bowls nos trae la colección de  minivestidos que serán los auténticos protagonistas de la fiesta. Bastante por encima de la rodilla, nos invitan a lucir piernas y a dejarnos seducir por los altos tacones y las plataformas "más elevadas".

Los vestidos, siempre entallados y marcando la figura, se confeccionan principalmente en sequin o paillettes. Pero también abundan los bordados o las telas satinadas. Y para darle un toque todavía más glamouroso se complementan con plumas.

Vestidos Cortos de Fiesta de Pepe Botella

En esta colección se incluyen también trajes más juveniles para las fiestas y la noche,más cortos y llevables. La variedad de formas y colores alegres y clásicos de la colección de vestidos para fiestas de Pepe Botella que te sorprenderá por su apuesta siempre original e imponente.

Según su diseñadora están inspirados en el contraste entre lo natural y lo urbano; “movimiento, vida y caos, frente a armonía, fuerza y orden”.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido holgado
Vestidos de Boda de Fiesta

Estilo, elegancia, distinción, sensualidad y feminidad plena es en lo que se basan las últimas propuestas de moda de los...

Cerrar