Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años

Para las chicas que cumplen 15 años, es muy importante la ceremonia y fiesta que se organiza para ellas, en donde emulando viejas tradiciones clásicas se presenta a la nueva niña en sociedad, pero eso no es todo, la fiesta involucra mucho más como un buen vestido de fiesta.

Aquí te presento algunos vestidos cortos para fiestas de 15 que están muy de moda, no son exactamente para la quinceañera, pero si piensas hacer un cambio de vestido esto te servirá y, además, también te serán útiles para cuando asistas a otros quinces.

Vestido romántico

Este modelo es perfecto para las chicas a quienes les guste más la onda pastel y todo lo soft. Podrán encontrar diferentes modelos, por ejemplo: con capas o sin ellas, plisados o lisos, drapeados y más. No olviden jugar con los accesorios para resaltar un vestido es simple.

A continuación podemos ver una imagen de un vestido sin tirantes cuenta con un corpiño ajustado con fruncido, con el arco de tamaño con detalles de contraste, y una falda negra corta con pick ups múltiples. Completan esta mirada con tacones y accesorios Negros.

A continuación también vas a ver muchas fotos de ultima moda en vestidos, tales como: vestidos cortos, y los clásicos. Podemos apreciar colores y modelos variados, vestidos bordados, algunos con pedrería y otras de tul de seda con flores interpuesta, además el color blanco se está usando para las quinceañeras de hoy que suelen elegir vestidos cortos. Los tiempos han cambiado y los gustos son diversos

Les trajimos unos lindos modelos de vestidos cortos para fiestas de 15, estos vestidos son diseños exclusivos para tu fiesta de quince para que luzcas muy bella y sexy.

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. beatriz agosto 4, 2013
  2. anonimus marzo 4, 2014

Deja un Comentario

Leer más
vestido-azul-para-gorditas-jovenes
Vestidos de noche cortos para gorditas jovenes

Del mismo modo que hay toda una amplia variedad de vestidos corto de moda para las chicas delgadas y con...

Cerrar