Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas

Los vestidos de fiesta para esta temporada son los vestido con plumas, son vestido de  modelos muy ajustados y con algunos detalles que decoran el vestido para que toda mujer que lo use siempre luzca  muy hermoso y radiante.

Los vestido cortos con plumas son ideales para asistir a una fiesta, como una boda, cumpleaños, 15 años entre otras celebraciones mas, gracias a que son vestido que están diseñados especialmente para estilizar tu figura y para lucir nuestras piernas, podemos encontrar vestido con diferentes modelos de escote como los que a continuación puedes ver en las fotos.

Primeramente tenemos un vestido color rosa con plumas, este elegante vestido esta confeccionado en telas de lino, poliestery nylon. Las plumas han sido directamente adheridas a la falda en este traje informal que puede ser usado en un evento de cóctel, sin problemas.

vestidos-con-plumas-para-fiesta

En la siguiente imagen tenemos un hermoso vestido en tonos que combinan muy bien, este es un elegante vestido corto con plumas en la falda y un detalle muy elegante también de plumas que esta por encima de la cintura. Para este vestido ten especial cuidado en la elección del tipo de peinado y de las sandalias que vas a elegir. En la foto podemos ver que se ha optado por unas sandalias altas de un color que cae muy bien con el color de la falda con plumas del vestido.

vestidos-con-plumas-para-fiesta1

En la siguiente imagen tenemos un vestido con plumas muy elegante, este vestido es muy sexy gracias al escote en corazón con el que cuenta, tiene un hermoso cinturón y en la parte del busto es muy brillante que hace que este vestido sen una prenda ideal para una fiesta de noche.

vestidos-con-plumas-para-fiesta2

En la ultima foto podemos ver un moderno vestido color negro con plumas también con escote en forma de corazón, este vestido tiene la espalda descubierta por lo que se ha optado de usar un peinado con el cabello suelto.

vestidos-con-plumas-para-fiesta3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Largos con Corset1
Vestidos de Noche Largos con Corset

En esta ocasión te mostramos una selección de hermosos vestidos Largos con Corset, ideales para asistir a una boda de noche o un evento...

Cerrar