Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Domínguez

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Domínguez.- Los vestidos de Adolfo Domínguez tienen el denominador común de un diseño muy cuidado tanto en las formas elegidas como en los materiales empleados, siempre de gran calidad.

Este diseñador nació el 14 de mayo de 1950 en Puebla de Trives, Galicia, en una familia de artesanos textiles. Tras terminar sus estudios universitarios de Filosofía y Letras vive durante unos años en París y Londres antes de volver a su tierra natal en la década de los 70 cuando comienza su carrera en el mundo de la moda.

Si eres amante de la moda debes estar pendiente de todas las colecciones que los diseñadores están proponiendo para el 2012. En el día de hoy  te traemos la colección de vestidos de fiesta del diseñador Adolfo Domínguez.

En cuanto a los vertidos cortos, se propone el largo un poco más arriba de la rodilla. Estos modelos destacan por el uso de brillantes y volados que le dan un toque distintivo.

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez

Publicidad

El diseñador español Adolfo Dominguez ya es toda una leyenda en el diseño internacional. Con una carrera que se remonta a los años ’70, su ropa para mujer online crece cada año más en popularidad y estilo, mientras sus vestidos de fiesta negros y de colores son todo un must cuando queremos armar un look elegante para fiestas y celebraciones.

Si tu lo que busca es un Vestido negro Adolfo Domínguez corto que tal este modelo que es pegado y después en globo lo cual hace que te veas mas que maravillosa en ese día.

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez2

En la siguiente galería de fotos de vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez podrás disfrutar los modelos que presento en pasarela para esta nueva temporada:

Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez6Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez5Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez4Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez3Vestidos Cortos de Fiesta Adolfo Dominguez1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos de Noche Largos con Straplees de Francia

    Leer Más

  • Vestidos sencillos para primera comunion

    Leer Más

  • Vestidos de coctel para invitadas de bodas de dia

    Leer Más

  • Vestidos de coctel para ir a una boda

    Leer Más

  • Vestidos para Coctel de Noche

    Leer Más

  • Vestidos de Damas Otoño Invierno

    Leer Más

Opina

*