Vestidos Cortos de Fiesta 2012

Vestidos cortos han sido toda la furia este año, más que nunca, así que nuestros diseñadores están entrando en esta nueva tendencia y han creado trajes cortos de noche para las chicas en su gran noche. Un vestido corto puede ser lucido en muchos eventos. En esta ocasión te mostramos vestidos cortos de fiestas, así que si usted está pensando en romper las reglas un poquito.

A la hora de ponerte un vestido, toma nota de las tendencias de esta temporada en vestidos de fiesta cortos están los vestidos de encaje, los vestidos asimétricos, los vestidos con vuelo, los vestidos en colores pastel, los vestidos plisados, los vestidos con brillos y lentejuelas, los vestidos estampados, los vestidos con escote en la espalda.

Los tejidos de los vestido de fiesta cortos se diversifican y van desde el chiffon, el charmeuse o la seda, pasando por las paillettes, el sequin o el tul mórbido. Lo que proporciona una gran variedad de texturas y una mezcla infinita de posibilidades.

vestidos-de-fiesta-cortos3

Por su parte, la paleta de colores nos trae tonalidades alegres y vibrantes como el fucsia, el turquesa, coral o aguamarina y otras más neutras y lavadas como los tonos maquillaje o el nude. Mención especial merece el imprescindible negro, que se reserva para los trajes de noche,  las incrustaciones en micro cristales y las paillettes.

A la hora de salir por la noche, con indiferencia de que sea verano oinvierno, nos gusta salir arregladas para que los chicos se fijen en nosotras. Es por eso que las mujeres solemos renovar nuestro armario cada cierto tiempo. Generalmente si somos una chica joven.

vestidos-de-fiesta-cortos2

Vestido corto en tono salmón, elaborado con minivolantes y moderno cuello halter ribeteado en cristal y pedrería, modelo Lady.

vestidos-de-fiesta-cortos

Vestido de fiesta en tono gris muy claro, cuerpo fruncido de finos tirantes ornamentado con pedrería y corte en el talle, mod. Lago

vestidos-de-fiesta-cortos1

Tejidos brillantes, colores elegantes, siluetas bien definidas, volantes, formas asimétricas, faldas con volumen, y mucha feminidad y romanticismo son las mejores novedades que te propongo para tus noches de fiesta.

vestido-cortos-pra-fiesta

vestido-cortos-pra-fiesta5

vestido-cortos-pra-fiesta4

vestido-cortos-pra-fiesta3

vestido-cortos-pra-fiesta2

vestido-cortos-pra-fiesta1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-novia-en-talla-grande2
Tendencias de Vestidos para Novias Gorditas

Todas las mujeres que están en plena organización del día de tu bosa aman ver las diferentes colecciones de moda...

Cerrar