Vestidos Cortos con Lentejuelas

Los vestidos con lentejuelas son las prendas más brillantes y especiales para toda mujer que desea deslumbrar, ya que las lentejuelas son las que le brindan un brillo especial a todo vestido,  además que se trata de una tendencia de moda que siempre se mantiene vigente en todas las tendencias.

Los vestidos cortos con lentejuelas son los que más se usan en eventos de noche y celebraciones especiales como las fiestas de fin de año, la celebración de noche buena, año nuevo y alguna otra celebración en la que se permita lucir un vestido con cierto brillo y un poco llamativo. Para que sepas cuales son los vestidos con lentejuelas que actualmente están de moda, en seguida te dejo con algunas de las opciones de tendencia.

vestido-moderno-con-lentejuelas1

Vestidos con escote corazón

El escote corazón es uno de los más utilizadas por la mayoría de mujeres, no solo por ser un estilo juvenil, elegante, femenino y moderno, sino que además se trata de un estilo de escote que permite estilizar el cuerpo. El escote corazón es el más recomendable para las mujeres que tienen un busto de tamaño medio. Para que luzcas radiante puedes lucir un vestido corto con escote corazón y con lentejuelas en la zona alta del vestido, con una falda con volumen para que marque mejor tu cintura.

vestido-de-moda-con-lentejuelas

Vestidos de noche

Si bien es cierto que para las fiestas de fin de año aún faltan algunos meses, pero ya estás buscando algún modelo de vestido especial, este modelo de vestido cortó con escote palabra de honor con lentejuelas es ideal para ti. Gracias a su color morado de este diseño, es que hace que sea el vestido perfecto para la celebración de la noche buena o de año nuevo, ya que es un color que clásico de estas celebraciones.

elegante-vestido-con-lentejuelas

Vestidos color rojo

El color rojo es uno de los colores de la pasión, amor y elegancia, así es que para tú puedas lucir elegante y con un estilo llamativo no tienes que dudar en optar por un vestido de color rojo con lentejuelas. Con un vestido de color rojo no solo lograras ser la más hermoso de la fiesta, sino que además serás las que más resalte, especialmente si es que el vestido que llevas cuenta con un escote en forma de V, además lo complementas perfectamente con joyas plateadas y con zapatos de taco alto del mismo color del vestido.

vestido-rojo-moderno

Vestidos de color negro

Los vestidos de color negro son uno de los más clásicos y elegantes que se tiene, es por ello que son lo que siempre están presentes en las diferentes temporadas, además que se trata de un color que se lo puede usar para diferentes ocasiones. No hay nada más hermoso que un vestido corto de color negro con lentejuelas, que mejor si es que el diseño tiene un poco de transparencia para que puedas lucir con un estilo muy femenino y lleno de sensualidad.

vestido-de-festa-con-lentejuelas

Fotos de vestidos con lentejuelas

Para que veas cuales son los otros modelos de tendencia de vestidos cortos con lentejuelas, en seguida te dejo con una recopilación de fotos de los vestidos más hermosos, vestidos de fiesta, vestidos de noche y más.

vestidos-con-lentejuelas-para-fiesta

vestido-moderno-con-lentejuelas

vestido-de-moda-con-lentejuelas1

vestido-de-festa-con-lentejuelas1

vestido-con-brillo-

vestido-con-brillo

elegante-vestido-brillante1

elegante-vestido-con-lentejuelas1

vestido-brillante

vestido-brillante-

elegante-vestido-brillante

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido largo
Vestidos de Boda para Invitadas Baratos

Seguramente estas pensado que para que bayas muy hermosa y deslumbrante a la celebración de una boda a la que...

Cerrar