Tendencias de Vestidos para Novias Gorditas

Todas las mujeres que están en plena organización del día de tu bosa aman ver las diferentes colecciones de moda nupcial de los diseñadores famosos tales como Oscar de la Renta, Rosa Clara, Carolina Herrena, entre otros; sin embargo; se tiene que admitir que son pocas las ocasiones en las que se puede encontrar algún vestido de novia para gordita entre sus colecciones.

A pesar de la moda ha evolucionado bastante, las novias gorditas son las que tienen que enfrentarse a complicadas situaciones al momento de elegir el vestido de novia perfecto para el día de la celebración de su boda. Así que ahora quiero compartir contigo diferentes modelos de vestidos para novias gorditas, para que puedas tener un poco de inspiración y mandes hacer el vestido que más te gusta a tu diseñador favorito.

vestido-de-novia-para-mujeres-gorditas

Vestidos de corte imperio

Los elegantes vestidos de novia con corte imperio son los que actualmente están marcando tendencia. Son vestidos de diseño elegante, especialmente para las novias que tienen un cuerpo en forma de campana, es decir que tienen un cuerpo fino en la zona superior y con cuervas en la zona inferior. Para las novias con cuerpo en forma de campana, los vestidos de corte imperio son perfectos, ya que se trata de un estilo que brinda fluidez, logra destacar la zona del busto y hará que toda novia este a la moda, cómoda y segura de sí misma.

vestido-de-novias-corte-imperio-para-gordita

Vestidos con falda asimétrica

Los hermosos vestidos con falda asimétrica son los que también tenemos que destacar, no solo por su elegancia, sino que por que son de un estilo que se ajusta perfectamente a las novias modernas que desean deslumbrar en el día se su boda. Se recomienda los vestidos con faldas asimétricas para las novias gorditas que tienen la espalda ancha, gran busto y la zona inferior del cuerpo un poco más delgada, es decir que tienen caderas angostas y piernas finas. En este caso se tiene que evitar los vestidos que logren marcar mucho la cintura para evitar que la zona superior luzca con más volumen. Se recomienda los vestidos con líneas verticales en la zona inferior, como en este caso en la parte de la falda.

vestidos-de-novia-en-talla-grande2

Vestidos plisados

Para las novias que tienen el cuerpo recto o rectangular y que carecen de cuervas bien definidas, se le recomienda los vestidos plisados. Para evitar hacer más notoria la ausencia de cuervas, por nada del mundo tienes que lucir un vestido con cuervas. Los vestidos de novia con maxifaldas son perfectos para brindarle un poco de movimiento y elegancia a tu look. Para que puedas definir mejor tus cuervas es necesario dar un poco de volumen en la cintura, cadera y busto.

vestido-de-novia-en-talla-grande3

Consejos:

Si es que eres una novia gordita, por nada del mundo tienes que sentirse en desventaja. Para que puedas estar hermosa y radiante en la celebración de tu boda, solo tienes que tener un poco de paciencia para para encontrar el modelo de vestido de novia ideal para ti.

Ten mucho cuidado de elegir la talla del vestido de novia. El vestido de tu talla correcta permitirá que estés bastante cómoda y segura de ti misma en la celebración de tu día especial.

vestido-para-gordita-para-matri1

vestido-en-talla-grande-

vestido-para-gordita-para-matri

vestido-de-novia-para-mujeres-gorditas1

novia-gordita

vestido-para-boda-de-gorditas

traje-de-novia-gordita

traje-de-novia-gordita1

elegante-vestido-de-novia-para-gordita

vestido-de-novia-sencillo-para-gordita

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Noche-Sencillos-y-Elegantes1.jpg
Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes

Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes.- Hoy en día se siguen utilizando los vestidos con accesorios como las flores, las...

Cerrar