Tendencias de vestidos para gorditas

Elegir el vestido ideas es un poco complicado, pero elegir el vestido perfecto es más complicado aún para las mujeres gorditas, ya que lo que toda mujer gordita busca es un modelos de vestidos que permita estilizar con buen estilo si figura, es decir que se tiene que elegir un vestido que permita disimular esos kilitos de más.

Pero esto no tienes que ser un problema para ti, ya que te dejo con lo mejor de las últimas tendencias de vestidos para gorditas, ya que para suerte de estas chicas los diferentes diseñadores se han dado cuenta que no existe mujer con cuerpo perfecto, es por ello que entre sus mejores colecciones han incluido diferentes modelos de vestidos para gorditas.

Claro que anteriormente también existían diferentes modelos de vestidos para gorditas, pero había una desventaja, pero esto es lo que ya no pasa actualmente, ya que la variedad de vestidos para gorditas es muy amplia, de tal forma que encontrar el vestido perfecto no es tan complicado, solamente se necesita de un poco de paciencia para elegir el vestido que se ajuste perfectamente a tu estilo.

Además de algunos consejos especiales para elegir el vestido ideal, también te dejare con algunas fotos de vestidos para horditas, los cuales pueden servirte de inspiración para que tengas mejores ideas al momento que deseas elegir el vestido ideal. Estos modelos de vestidos son de diseños especiales que te permiten conseguir lucir una figura más estilizada.

vestido-floreado

Vestidos cortos para gorditas

Por supuesto que las mujeres gorditas también pueden usar vestidos cortos, claro que pueda que ser no se pueda usar vestidos demasiados cortos, pero si vestidos que llegan por encima de la rodilla, justo hasta la rodilla o por debajo de la misma. Te recomiendo que mejor evites utilizar los mini vestidos que son demasiado ceñidos al cuerpo.

Te recomiendo que optes por los vestidos que son un tanto holgados que llegan justamente por encima de la rodilla, con los cuales no solamente lograras lucir hermosa, sino que además puedes lucir elegante y a la moda. Si tienes los hombros anchos es mejor que evites usar los vestidos cortos con escote cuadrado, mejor opta por lo vestidos con escote en forma de V.

vestido-para-gorditas-elegante

Vestidos largos para gorditas

Generalmente las mujeres que tienen algunos kilitos de más, optar por los vestidos largos, pero no por ello que quiere decir que tienes que lucir muy tapada y carecer de sensualidad, por supuesto que con los vestidos largos también puedes lucir muy sexi y especialmente con un estilo elegante.

Para luzcas muy hermosa  un vestido largo, te recomiendo que optes por los vestidos de diseños sexis que tienen escotes elegantes, los que tienen escote en la espalda o los que tiene abertura en la parte de la falda. Es necesario que tengas bien claro cuáles son los atributos que deseas resaltar, por ejemplo, si deseas resaltar las piernas, entonces los vestidos con abertura en la parte de la falda son perfectos.

vestido-azul-para-gorditas

Fotos de vestidos para gorditas

Ne fin, modelos y diseño de vestidos para gorditas se tiene toda una amplia variedad, pero para que puedas tener una mejor idea más clara sobre los vestidos que son ideales para ti, en seguida te dejo con una recopilación de los modelos de vestidos más destacados de esta temporada, de tal forma que pueda ser más sencillo elegir el vestido ideal para ti, el que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y te permita lucir con una imagen más estilizada para alguna celebración o evento especial que tengas que asistir.

vestido-de-moda-en-talla-grande

vestido-sencillo-para-gorditas

vestido-elegante-para-gorditas

vestido-negro-en-talla-grande

vestido-largo-de-kim-kardashian

moda-para-gorditas

moderno-vestido-corto

vestido-original-de-moda

vestido-sencillo-para-gorditas

vestido-para-madrina-moderna

elegante-vestido-verde

elegante-vestido-corte-sirena

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-fiesta-color-azul1
Vestidos Largos Elegantes de Noche

Los vestidos largos elegantes son una de las prendas indispensables y muy utilices para todas las mujeres, especialmente para la...

Cerrar