Tendencia de Elegantes Vestidos Largos para Invierno

En invierno como todo el mundo sabe, es una época de frió en donde las celebraciones especiales y eventos de gala también están presentes, motivo por el cual toda mujer tiene que tener con un elegante vestido de tendencia para esta época y no solo preocuparse en los vestidos de verano, pues entonces para ello ahora te dejo con lo mejor de la tendencia de elegantes vestidos largos para invierno.

Los vestidos largos que más resaltan en esta temporada son los que cuentan con mangas tres cuartos o largas, además de los que tienen un escote alto, claro que además de ello se tiene otros modelos muy hermosos y perfectos para la época de invierno.

vestido-con-encaje-largo

Lleva un vestido con mangas

Los vestidos con mangas son los más utilizados para esta época, principalmente por lo que gracias a las mangas permite cubrirnos del frio, además que gracias a las mangas puede lucir más elegante, especialmente si se opta por un vestido con mangas de encaje.

vestido-con-mangas

Luce un vestido con corte en la falda

No por lucir un vestido largo pienses que tienes que lucir completamente tapada, pues no, solo tienes que optar por un modelo de vestido con un toque sexy, por ejemplo, un vestid con corte en la falda para que deje mostrar un poco las piernas de forma muy sensual.

vestido-largo-sexy

Consejos:

  • Es importante que el modelo de vestidos que utilices te permite lucir elegante y sobre todo protegerte del frio, para ello puedes elegir un vestido de telas cálidas como la seda o el algodón.
  • En cuanto a los colores de vestidos de moda se tiene el negro, azul, dorado, beige, marrón y otros colores elegantes.

vestido-de-noche-largo

vestido-azul-largo

vestido-sencillo-de-noche

vestido-con-encaje-de-gala

elegante-vestido-de-gala

vestido-largo-para-invitadas

vestido-con-pedreria

vestido-de-gala-largo3

vestido-de-tenencia1

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-vestidos-cortos-casuales
Fotos de Vestidos Casuales 2013

Los diferentes modelos de vestido casuales 2013 son muy cómodos de llevar, además  de ser muy hermosos, con elegantes detalles,...

Cerrar