Pantalones para Mujeres Gorditas

Pantalones para Mujeres Gorditas

Es momento que dejes de lado todas las escusas para no lucir radiante y muy a la moda aunque seas una mujer gordita, para ti existen una amplia diversidad de ropa moderna especialmente diseñada para las mujeres que tienen algunos kilitos de más, para que lo pueden utilizar en cualquier momento dejando de lado los complejos y temores a no lucir bien, te darás la oportunidad de lucir radiante y con la moda actual de esta temporada, si aún no te has enterado que hay hermoso diseños de pantalones y ropa en general para mujeres gorditas, pues la verdad es que hay hermoso modelos,  si no sabes dónde conseguirlo, te recomiendo que utilices alguno de estos diseños como inspiración para que mandes hacer uno a tu medida.

Es importante que siempre optes por los modelos de pantalones que mejor se adapten a tu figura y estilo personal, claro que no tienes que darte llevar por el modelo o por el diseño, por más atractivo que sea. Claro que puede ser un hermoso pantalón, pero al momento de probártelo no te encaje como debería ser, siempre tienes que elegir uno en función a tu contextura y sobre todo que no sea demasiado recargado, es lo mejor para las mujeres gorditas.

Otra de las recomendaciones especiales para que las gorditas elijan el mejor pantalón es necesario que utilices uno de que no tenga el tiro ni muy a la cintura y mucho menos a la cadera. Los pantanos más adecuados para las mujeres gorditas son los que son de un modelo que debe llegar entre la cadera baja y alta, no muy ceñidos, ni mucho menos con la zona de los muslo anchos y de la zona de las piernas ni que decir.

ropa-de-moda-para-gorditas

ropa-de-moda-para-gorditas1

Trucos de Moda para Gorditas

- Manga y cuello: si eres de la que deseas disimular brazos gordos, opta por las prendas con manga, especialmente las que tengas mangas sueltas y fruidas que no sean muy ceñidas al cuerpo. Utiliza collares, echarpe para que desvíes la mirada hacia el escote y los brazos pacen desapercibidos.

- Jeans y tacones: te recomiendo los modelos que cuentan con tonalidades oscuras y con un estilo de corte recto. Permitiendo que el dobladillo toque la parte superior de los pies. Los zapatos y sandalias con taco alto son la mejor alternativa para disimular un poco la gordura, son perfectas para disimular las piernas gordas y aparentar una silueta más delgada.

- El color negro es uno de los más especiales para las gorditas, pero esto no quiere decir que siempre tienes que vestir de negro. Te recomiendo utilizar una base negra y otros colores para complementar y darle más vida a tu look.

- Túnicas y leggings: estos modelos de blusa con especiales para disimular puntos de tu tronco, sácale provecho a la época de frio para que lleves un look elegante con un legging de color oscuro. Siempre es necesario que compres tu ropa de tu talla plenamente exacta.

- Opta por las prendas que cuentan con rayas verticales, esto te permitirá lucir con una silueta más fina. También es necesario que siempre optes por los escotes sexis.

ropa-de-moda-para-gorditas2También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cartera de mano
Bolsos de Fiesta Color Plata

Elegir el vestidos de fiesta es uno de los primeros dolores de cabeza que todas las mujeres tenemos cuando deseas...

Cerrar