Pantalones de Vestidos para Diferentes Tipos de Cuerpo

Ahora te mostrare los diferentes estilos de pantalones de vestidos para diferentes tipos de cuerpo, esto por lo que no todos los estilos de pantalones no pueden quedar bien para todas las mujeres con diferentes tipos de cuerpo. Para cada mujer con un tipo de cuerpo en especial hay algunos modelos de pantalones de vestido más especiales y que mejor les encaja para que luzcan realmente radiantes.

Estos detalles es muy importante que los tengan en cuenta al momento que vayas a elegir un pantalón de vestido, con esto lograras conseguir el pantalón especial que te permita licuar muy hermosa. Espero que toda la información que ahora te brindo te sea de mucha utilidad para que puedas elegir el mejor estilo del pantalón de vestidos para el estilo de cuerpo especial que tienes.

pantalon-de-moda1

Pantalones para mujeres con cuerpo en forma de pera

Generalmente las mujeres con cuerpo en forma de pera cuentan con las caderas anchas por lo que los modelo de pantalones que mejor les queda y ayuda a estilizar su figura son los de corte como el slack, el  boot cut, el straight e incluso los pantalones de bota campana son especiales para darle bastante equilibrio al cuerpo en forma de pera.

Pantalones para mujeres con cuerpo banano o recto

Este es un tipo de cuerpo que carece de muchas curvas, por lo que los pantalones más especiales son los tipo pitillo o Slim fit,  son especiales para estilizar mejor la figura. Esto estilos de pantalones al ajustarse más al cuerpo conseguirán una ilusión de más mas cuervas, mientras utilizas más corto el talle, más lograras realzar tu derrier, adicionalmente puedes utilizar pantalones con bolsillos traseros  y conseguir el mismo efecto.

Pantalones para mujeres con cuerpo en forma de manzana

Los pantalones más indicados para las mujeres con cuerpo en forma de manzana son los Straight  en materiales no muy delgados. Los slack  y el boot cut también equilibran tu figura, lo que se tiene que buscas es conseguir una ampliación a las piernas después de la rodilla suavemente. Las mujeres que tiene un cuerpo en forma de macana tienen que evitar complemente los pantalones de corte a la cadera.

Pantalones para mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena

Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen una de las grandes ventajas que sus cuervas con pronunciadas y equilibradas así que pueden utilizarse de todas las clases de pantalones, pero lo ideal es utilizar pantalones especiales para cada ocasión y lugar.

pantalon-de-moda2

Consejos especiales

- Si deseas lucir más delgada utiliza pantalones de colores oscuros. El azul oscuro y el negro además de ser elegante son especiales para estilizar.

- Si eres una mujer bajita tienes que evitar los pantalones pesqueros  o capris.

- Si tienes gorditos arriba de la cadera se tiene que evitar completamente los pantalones de tiros cortos o descaderados, opta por pantalones de talle alto que ayuden a estilizar mejor tu figura.

- Te recomiendo que utilices siempre los pantalones a tu medida idea y largo perfecto, evita utilizar pantalones de una talla menor y mayor.

pantalon-de-moda

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-para-navidad-elegantes1
Vestidos Elegantes para Navidad

Un hermoso vestido puede resolver tantos problemas… La vieja pregunta del que me pongo delante del armario repleto de prendas...

Cerrar