Modernos Vestidos de Novia Corte Princesa

Tu que estas próxima a realizar la celebración de tu boda espero que estés muy bien. En este nuevo post quiero mostrarte diferentes modelos de vestido de novia que cuenta con corte estilo princesa, ya que a toda novia le gusta estar como toda una princesa y una reina en el día de la celebración de la boda.

Este estilo de vestido se le domina corte princesa por lo que justamente tienen tiene la forma de los vestidos que utilizaban las  princesas anteriormente, es decir que se trata de vestidos que en la zona superior se ajustan un poco más al cuerpo y en la zona inferior, es decir en la falda son un poco más sueltos para que puedas lucir con una figura más estilizada.

vestido-para-novias-modernas

Los vestidos de novia con corte princesa son perfectos para la mayoría de novias, especialmente para las que tienen caderas anchas, desean definir mejor la cintura, mientras que las novias que tienen los hombros anchos tienen que tener mucho cuidado para utilizar este modelos de vestidos.

Hay hermoso vestidos corte princesa en diferentes tonalidades, desde el clásico blanco, perla y marfil. Los vestidos de color blanco son los que te permitirán lucir un look elegante a lo seguro, pero si es que deseas marcar la diferencia y lucir con un estilo más original puedes lucir un vestido de color marfil, incluso de algún otro color como el rojo, azul o el que tu deseas, todo depende de que te atrevas a lucir diferente.

vestido-de-moda-para-boda

vestido-de-encaje-para-novia

vestido-de-encaje-para-novia1

vestido-de-boda-con-flecos

vestido-rojo-para-novia

vestido-blanco-para-novia

vestido-color-champagne-de-novia

vestido-color-marfil-para-boda

vestido-de-novia-con-tul

vestido-de-novia-de-chiffon

vestido-de-seda-para-novias

origina-vestido-de-novia-1

vestido-de-novia-unico

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido de moda
Vestidos de Boda Cortos para Invitadas

Si está invitada a la celebración de una boda en el 2014, donde la elegancia y modernidad es lo que...

Cerrar