Modelos de vestidos para Navidad

6 Flares 6 Flares ×

En estas fechas nos surgen muchos compromisos, cocktails, comidas, fiestas, galas…y la verdad es que puede ser un quebradero de cabeza pensar qué ponerse. Así que te traemos unas propuestas para que estas navidades estés ideal.

La Navidad es la fecha del año donde se aumenta el gasto hasta niveles irracionales, tanto que a veces nos llevamos una sorpresa desagradable. Así que a la hora de elegir el vestido de fiesta, ¿por qué no apostar por las mejores firmas del mercado?

Si hay algo que caracteriza a las mujeres es su pasión por lucir hermosas y deslumbrantes en reuniones y fiestas. La Navidad no se encuentra ajena a ese sentir por lo cual todas las damas piensan con mucho esfuerzo cuál será el modelo que les gustaría lucir para la celebración.

Recuerda que los vestidos de gala cortos son opciones que no tienen por qué alejarse de la elegancia y el glamour de los vestidos largos. Luce uno sin tapujos, no tengas miedo de verte sexy para Navidad. Además, si los presumes con unos zapatos de tacón alto estilizarán tu figura.

Publicidad

Las lentejuelas son las reinas de la noche. Esta Navidad está claro que se tiene que brillar sí o sí. Y las vemos en diferentes versiones y colores. Este hermoso y elegante vestido suelto, ceñido a la cadera, con toques brillantes pero discretos, los destellos justos.

Para las que desean verse muy elegantes esa noche tan especial, te presentamos varios modelos de vestidos en color negro. Hay modelos con encajes, lentejuelas y hechos de seda. Nos veremos delgadas y muy sofisticadas con cualquiera de estos vestidos.

Hoy en esta colección te mostrare una galería de fotos de vestidos para Navidad en modelos variados escotados, y de espaldas descubiertos, de escote asimétricos y de mangas sueltas, con tiras finas, vestidos sueltos y con mangas largas, de mangas cortas en telas brocadas y de jersey realmente espectaculares modelos.

Sin duda, una oportunidad para poder llevar un vestido de noche elegante son las fiestas navideñas. Este año, frente a las tonalidades clásicas como el negro, blanco, oro y plata, triunfan colores tan vivos como el rojo, verde y amarillo.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

6 Flares Twitter 0 Facebook 5 Google+ 1 Reddit 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 6 Flares ×