Modelos de Vestidos de Novia Modernos

Cuando hablamos de vestidos de novias se puede decir que existen muchos modelos, estilos y diseñadores en todo el mundo. Hoy en día los diseñadores confeccionan colecciones de vestidos de novias muy elegantes, hay diferentes tipos de vestidos como pueden ser voluminoso, largos, cortos y también hay muchos colores como los vestido de color pastel.

La diseñadora Monique Lhuiller nos presenta en este año 2013 un estilo propio y muy femenino, para que arranques suspiros a tus invitados y vean una hermosa novia caminando hacia el altar, sus diseños son muy originales que llevan diseños llenos de tul y corte corazón.

Si no quieres lucir un vestido de novia largo, esta colección te presenta modelos de novias al estilo vintage. Estos modelos son muy románticos y elegantes que tiene un detalle en las mangas que encaja de la mejor manera con el estilo de tu cuerpo, también pueden ser utilizados para matrimonio civil si  la celebración sea en el día.

vestidos-de-boda-modernos

También nos presenta una línea de vestidos modernos y clásicos, estos modelos son hermosos por sus voluminosas faldas que te otorgara una imagen espectacular. Los vestidos están hechos con detalles en organza y otros vestidos tienen mangas tres cuartos con lazos de seda.  Pero también hay vestidos que tienen bordados con pedrería blanca y cristal que serán muy utilizados en esta temporada.

Estos modelos de vestidos de la diseñadora Monique Lhuillier en su colección 2013, son muy exclusivos y modernos para tu boda y se ajustaran a tu figura femenina y resaltaras los atributos de tu cuerpo, son muy elegantes que resaltan la cintura y el busto.

vestidos-de-boda-modernos2

Otros vestidos están hechos de seda que tiene escotes como: palabra de honor, asimétricos,  pico. Estos modelos son románticos y muy favorecedores a los cortes princesa, corte imperio y corte sirena con diseños de lazos. Los complementos que puedas usar son cintas colocadas en la frente, coronas de flores, los tops y boleros con diseños románticos.

vestidos-de-boda-modernos1

También te puede interesar:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cartera de mano
Bolsos de Fiesta Color Plata

Elegir el vestidos de fiesta es uno de los primeros dolores de cabeza que todas las mujeres tenemos cuando deseas...

Cerrar