Imágenes de Vestidos de Novia para Gorditas

Imágenes de Vestidos de Novia para Gorditas.- Es importante la búsqueda de los vestidos de novia para gorditas pero no es una tarea difícil, ya que toda novia sueña con el vestido perfecto para el día de su boda.

La novia busca estar bella el día de su boda se preocupa por su rostro, su cabello etc. Y lo más importante  el vestido de boda de tamaño que encaje su personalidad y halagar sus curvas no importa si está subida de peso lo importante es que se sienta bien, pero hay opciones para estilizar la figura si desea ser la princesa perfecta para ese gran día.

vestidos de novia para gorditas5 thumb

Toda novia desea lucir espectacular el día de su boda, pero a veces a pesar de seguir un régimen estricto no se logra conseguir la figura deseada, pero eso no es motivo para angustiarse, pues con los vestidos de novia para gorditas adecuado podrás lucir bella y radiante el día más importante de tu vida.

Hoy en día estar rellenita o tener algunos kilos de más no es ningún problema para estar bella el día de tu boda, ya que las casas de moda y los diseñadores especializados en vestidos de novia tienen modelos que se adaptan a todas las siluetas. Para todas las novias es recomendable hacer una dieta sana y equilibrada, así como llevar una vida más activa durante los meses previos al enlace, pero no debes empeñarte en hacer dietas muy estrictas que te transformen mágicamente, ya que perder peso lleva tiempo y requiere constancia. Puedes probarte todos los vestidos de novia que te gusten, pero hay algunos modelos que te favorecen más que otros. Estos son algunos de nuestros tips para que saques el mejor partido de tu figura.

vestidos de novia para gorditas1 thumbvestidos de novia gorditas y bajitas5 thumb

El escote

El escote en V lleva esta forma desde los hombros y baja hacia el pecho. Es un diseño muy versátil, y si tu pecho es generoso lo acentuarás más. El escote corazón lleva una figura similar a la parte superior de un corazón en el pecho. Es muy común llevarlo sin tirantes, y es ideal para novias con pecho generoso. Combinado con un corte reloj de arena se verá espectacular. El escote palabra de honor no lleva mangas, tirantes ni nada de tela por encima de la línea de las axilas, dejando al descubierto los brazos, el busto y el cuello. Favorece cualquier tamaño de pecho, pero si tienes bastante debes elegir tu ropa interior cuidadosamente para que luzca bien. Los cortes que mejor quedan con este escote son el “A” y el reloj de arena.

vestidos de novia para gorditas thumb

A continuación te dejo imágenes de vestidos de novia para gorditas esperando que te sean de gran utilidad para que puedas tener una idea mas clara al momento de elegir el vestidos adecuado para el día de tu boda.

vestidos de novia gorditas y bajitas4 thumbvestidos de novia gorditas y bajitas2 thumbvestidos de novia para gorditas2 thumbvestidos de novia gorditas y bajitas3 thumbvestidos de novia para gorditas3 thumbvestidos de novia gorditas y bajitas1 thumb1vestidos de novia para gorditas4 thumb1vestidos de novia gorditas y bajitas thumb

Vestidos de Novia para Gorditas

Imágenes de Vestidos de Novia para Gorditas
Publicidad
, ,

Publicado: March 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Imágenes de Vestidos de Novia para Gorditas”

  1. Patyluna Says:

    Que bonitos vestidos!! Que padre es que pongan estas opciones para nosotras las gorditas, pues tener unos kilitos de mas no debe impedir que luzcamos espectaculares el día de nuestra boda

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet