Imágenes de Vestidos de Novia Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Civil.- En estos últimos años las Bodas por lo Civil han venido aumentando considerablemente y con ello las novias que buscan el mejor vestido para su ceremonia por lo Civil.

A pesar de que hay novias que, aún casándose por lo civil, prefieren lucir el clásico vestido de novia lo cierto es que este tipo de ceremonias, ya se celebren en un juzgado o en una finca ante un juez disponen de su propio “protocolo”, por decirlo de alguna manera.

Las bodas civiles se distinguen, entre otras cosas, de las religiosas por ser menos estrictas en su forma y su contenido. Por esto, precisamente, existe una mayor libertad a la hora de decidirnos por uno u otro traje. Ojo, que esto no quiere decir que se deba ir haciendo el ridículo. Flexibilidad no es sinónimo de que haya que ponerse a inventar modelo. Lo habitual en este tipo de enlaces es el traje de chaqueta en sus diversas versiones dependiendo de la época del año en la que os vayáis a casar.

El traje puede ser tanto de falda como de pantalón o vestido. Si es invierno, lo ideal es acompañar el conjunto de un cuerpo que haga juego. El Vestidos de Novia Civil con abrigo tipo levita es otra opción muy elegante. Para estaciones más cálidas como la primavera y el verano se puede optar por un vestido, corto o largo según el gusto de la novia aunque es cierto que la opción de un vestido de novia de línea muy sencilla y elegante siempre sin cola ni velo gana cada vez más adeptas.

Ser fiel a tu estilo. Lo importante es ser fiel a tu estilo de vestir para no parecer disfrazada. Tus invitados deben sorprenderse, verte elegante, y tal como eres siempre. Según la formalidad que deseemos dar a boda por civil, podremos asistir con un vestido elegante, sin llegar a ir de traje.

Las telas para un vestido de novia civil. Entre las más usadas en vestidos para boda de civil está el crepe, la gasa, el brocado, el raso opaco, la organza, el lame, el shantung y variadas telas de fantasía.

Imgenes de Vestidos de Novia Civil6 thumb

Algunos consejos para la novia:

* Por lo general en la boda civil se utiliza un vestido de novia de un estilo más sencillo pero no se pierde la esencia del vestido de novia. Se recomienda que el tipo de corte del vestido de novia para boda civil sea un corte princesa ó corte A.

* En el caso que la boda civil sea de día en la playa o en un jardín pueden utilizar un vestido de novia para boda civil corto, si la boda es por la noche la novia lucirá mejor en un vestido de novia para boda civil largo o asimétrico.

* Es importante que consideres todos los factores alrededor de la boda civil, el clima, el lugar y la formalidad del evento para elegir el vestido de novia para boda civil perfecto.

* Tener solo una boda civil requiere la misma importancia y planeación que una boda religiosa. Toma en cuenta cada detalle para que tu arreglo sea espectacular, elijan un vestido de novia con el que el que se sientan felices, pueden agregar algún detalle para resaltar su imagen en el día de la boda civil.

* En el momento de elegir el vestido de novia para boda civil se puede utilizar un poco de color, el velo no es necesario pero si pueden complementar la imagen con algunos detalles como el peinado, el maquillaje, lindos accesorios ó algún tocado para el cabello.

También a continuación te dejo unas Imágenes de Vestidos de Novia Civil para que puedas tener una idea mas clara o ver detalles de cada vestido y así al momento de elegir el tuyo lo agás con mayor facilidad.

Imgenes de Vestidos de Novia Civil5 thumbImgenes de Vestidos de Novia Civil7 thumbImgenes de Vestidos de Novia Civil4 thumbImgenes de Vestidos de Novia Civil3 thumbImgenes de Vestidos de Novia Civil2 thumbImgenes de Vestidos de Novia Civil1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet