Imágenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas

Imágenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas.- Si eres gordita y estás un poco preocupada porque no sabes que vestido es adecuado para tu cuerpo voluptuoso, pues aquí tenemos algunos modelos de vestidos de fiesta para gorditas modernas que siempre quieren verse bien. En realidad el tipo de cuerpo que tengamos no es el problema, sino hay que saber que tipo de vestido usar y así estaremos sacando provecho a la elegancia y sensualidad.

En la imagen que vemos abajo, podemos ver un vestido de fiesta de color rojo y elegante. El mismo posee un escote en forma corazón pronunciado. Sobre la cintura vemos un pequeño adorno en forma espiral negro que contribuye muy bien a los colores del vestido. En la parte de la falda observamos una abertura en el centro que cuenta con detalles de puntos bordados en la parte superior sobre los bordes. Terminan de completar a este diseño elegante de vestido de fiesta unos guantes de color negro.

Imgenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas thumb

Publicidad

Si hablamos de vestidos casuales y elegantes, podemos mencionar que el siguiente es uno de ellos. El mismo es de color azul marino con un escote en forma de corazón no muy pronunciado, con una decoración en sus bordes de color plata. Sobre la cintura en un costado posee un adorno plateado en forma de broche, que luce muy bien junto a la cola larga del mismo.

Imgenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas1 thumb

Mas Imágenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas

Imgenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas6 thumbImgenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas3 thumbImgenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas2 thumbImgenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas5 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet