Imagenes de vestidos largos casuales

Muchas mujeres se preocupan más por los vestidos de noche o los vestidos de fiesta, dejando un poco de lado los diferentes modelos de vestidos casuales, sin saber que los vestidos casuales también tienen que ser parte del armario de toda mujer.

Los vestidos casuales son los que puedes utilizar en diferentes ocasiones, como para ir a la playa, para salir de paseo, para ir de compras con las amigas o simplemente para alguna otra ocasión informal. Entonces para que puedas lucir un look casual original te dejo con algunas opciones de vestidos largos de tendencia actual.

vestido-azul-casual

Vestido floreado

Los vestidos de gasa son las prendas más frescas e ideales para la época de verano, especialmente los vestidos largos que tienen un diseño floral. Este hermoso vestido tiene un estilo casual bastante romántico y único. Es bastante cómodo de llevar, holgado y puedes utilizar todos los días. El diseño de las mangas es lo que hacen de este vestido una prenda única.

vestido-de-verano

Vestido con tirantes

Este vestido tiene un diseño un poco ceñido al cuerpo que ayuda conseguir una imagen más estilizada y femenina. Gracias a los tirantes pequeños es perfecto para lucirlo con el cabello suelto. Este diseño de vestidos también es bastante cómodo y sencillo de llevar. Gracia a la combinación de colores de este vestido, puedes utilizarlo tanto en el día como en la noche.

vestido-casual-con-tirantes

Vestido blanco

Uno de los colores frescos por excelencia sin duda alguna es el color blanco, además, es uno de los colores que siempre se mantiene en tendencia. Especialmente para la época de verano, los vestidos casuales de color blanco siempre forman parte de las últimas tendencias de moda. Este hermoso vestido cuenta con un escote en forma de “V” que da un toque sexy original.

vestido-blanco

Vestido con botones

Este sencillo y elegante vestido largo con botones es una de las novedades de la última tendencia de vestidos casuales para esta temporada. Este es un diseño de vestidos que cuenta con botones desde la zona del escote hasta media falda, dejando una zona abierta en la parte final de la falda, esto lo que da un toque de sensualidad a toda mujer.

vestido-con-botones

Vestido sexy

Con un vestido casual por supuesto que también puedes lucir con un estilo sexy y original en todo momento. Solo es necesario que tengas un poco de paciencia para para que encuentres el vestido perfecto para ti. En este caso se tiene un hermoso vestido largo con escote elegante, sin tirantes y que deja mostrar un poco de la espada.

vestido-casual-sexi

Vestidos casuales de moda

En todas las temporadas de moda siempre hay nuevas opciones de vestidos, así que, para que puedas ver cuáles son los vestidos más hermosos de las últimas tendencias de moda, en seguida te dejo con una recopilación de fotos de vestidos casuales de diferentes diseños, modelos, estilos y en una amplia gama de colores.

Al final de este artículo no olvides dejar tu comentario sobre cual modelo de vestido es el que más te gusta.

vestido-unico

vestido-largo-blanco-estampado

vestido-femenino

vestido-de-playa

vestido-de-moda-casual

moda-casual

vestido-casual-largo-boho-hippi

vestido-casual-negro

moda-casual-

vestidos-de-moda-informales5

vestidos-de-moda-informales4

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Jovenes 2013-.
Vestidos Cortos de Moda para Jovenes

Vestidos Cortos de Moda para Jovenes 2013.- En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos cortos de moda, los cuales poseen diseños muy casuales...

Cerrar