Imágenes de Vestidos para Niñas

Imágenes de Vestidos para Niñas.- Aquí encontrarás una selección de fotos de vestidos para niñasque te servirán de inspiración o para para que puedan decidir juntas como le gustaría ir vestida a tu pequeña.

Elegir el vestido con un modelo que agrade a las niñas es una tarea complicada. Por eso, hemos decidido echarle una mano. Te invitamos a sentar delante del ordenador acompañado de su hija y disfrutar de un momento especial: buscar un modelo de vestido que les encante y sobretodo con el cual luzca muy  bella.

Fotos de Vestidos para Niñas4

Publicidad

Los vestidos para niñas van realizados en satinado, organza, chiffon o tafetán, los adornos son apliques bordados en su mayoría y cintas de raso, pueden llevar perlas con hilo pasado. También hay propuestas de trajes para Reinas Infantiles y Fiestas Populares que son algo más elaborados.

Fotos de Vestidos para Niñas6

Para las pequeñas damas de honor nos proponen trajes de fiesta o ceremonia frescos, alegres, divertidos y sobretodo cómodos y muy llevables. Para que las niñas se sientan estupendas y a gusto con una ropa que, no nos vamos a engañar, no están acostumbradas a llevar en su día a día habitual.

Fotos de Vestidos para Niñas1Fotos de Vestidos para Niñas

También los Vestidos para la primavera de 2012 los vestidos se llenan de color y estampado de flores como este con bordados en rojo.

Fotos de Vestidos para Niñas7

No dejes escapar la oportunidad de ver lanueva colección para niñas de Sherri Hill. Modelos basados en sus “hermanos mayores” y que ahora harán las delicias de las más chiquititas.

No te pierdas detalle porque esta nueva línea de la diseñadora americana promete arrasar este año.

Fotos de Vestidos para Niñas2Fotos de Vestidos para Niñas5Fotos de Vestidos para Niñas3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 24, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet