Imágenes de Vestidos para Gorditas

Imágenes de Vestidos para Gorditas.- ¡Qué alegría! El mundo de la moda mueve ficha y ya no sólamente se diseñan vestidos para las tallas más pequeñas. Cada vez son más los diseñadores (sobretodo americanos) que se unen a esta tendencia de añadir a sus colecciones modelos para las figuras más rellenitas.

Tienes una noche especial, te han invitado a una fiesta y no sabes que usar, bueno hoy te mostraremos un vestido de fiesta para gorditas perfecto para verte linda, encantadora y deslumbrante en una noche especial. Antes de mostrarte este vestido, te animo a intentar probar cosas nuevas, será un poco complicado ponerte un vestido como este si no dejas de lado el que dirán y tus miedos; anímate, corree el riesgo. Quien sabe a lo mejor el resultado te sorprende.

Publicidad

Vestidos estampados: También son hermosos pero no tan versátiles. Especialmente porque después de que ya te vieron con un estampado, es difícil que la gente no recuerde ese vestido. Pero de cualquer forma son aptos para el trabajo, reuniones con amigos o una fiesta de día (bautismo, brunch o cumpleaños). Lo único que debes tener muy en cuenta es que el estampado sea el correcto para tu cuerpo, no todos quedan bien en todas.

En la compra debe tener en cuenta también los colores, estampados y materiales. Los colores oscuros son buenos amigos, mientras que las estampas pueden afectar el resultado del visual – para las rayas, invierta sólo en la vertical; flores y formas geométricas deben presentar formas más pequeñas y el brillo debe ser olvidado, ya que aumenta el volumen. La malla doble con elasticidad, además de proporcionar mayor comodidad, no marca y no deforma, siendo la más adecuada para su guardarropa.

Para las gorditas, muchas veces nos es difícil encontrar vestidos casuales para fiestaso reuniones elegantes. En esta oportunidad te mostraremos algunas imágenes de vestidos casuales para gorditas, para que tengas una idea más amplia a la hora de escoger elvestido adecuado.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un vestido elegante para gorditas muy atractivo. Sobre la parte superior del vestido, vemos como unas tiras gruesas recorren los hombros y tapan parte del mismo. Por debajo en forma de escote strapless, vemos una parte de color negro que simula no ser parte del vestido. Un cinturón negro  por encima de la cadera hace simular la cintura de laschicas rellenitas, dejando caer la falda por encima y hasta el piso.

Este es unos vestidos de fiesta para gorditas para lucir y resaltar tu belleza de maneraespectacular; tal vez en tu ciudad no encuentras vestidos para ti, pues hoy te mostraremos un estilo, para que puedas ir a tu sastre favorito y pedirle que te confeccione este vestido a tu medida; listas Vale aquí vamos.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Colores de vestidos para damas de honor

    por Diver Leer Más

  • Vestidos de dama de honor

    por Diver Leer Más

  • Vestidos de madrina de boda

    por Diver Leer Más

  • Vestidos de Coctel 2014

    por Diver Leer Más

  • Vestidos de Fiesta de Mujer

    por Diver Leer Más

  • Vestidos Kimonos Chinos

    por Diver Leer Más

Speak Your Mind

*