Imágenes de Vestidos para Fiesta de Matrimonio

Imágenes de Vestidos para Fiesta de Matrimonio.-  El que seamos invitadas a una boda, un evento, un bautizo o una comunion, nos pone en la dificil y complicada tarea del que me pongo, que me compro, como voy a ir…. desde nuestra web queremos facilitarte esa búsqueda.

En general, el tipo de traje de los invitados debe ser claramente definido en la invitación de boda. Como citado arriba, caso la novia solicita, va de blanco. Ahora, si ese no fuera el deseo de ella, jamás acuda a la ceremonia con un traje de ese color.

Publicidad

En primer lugar, Vestidos con escotes muy pronunciados y que enseñen mucho el cuello deben ser evitados si se trata de un matrimonio en la playa. Da preferencia a los escotes estilo princesa, V, cuadrado y barco. Lleva encaje para disimular partes indeseadas del cuerpo, además de los tirantes anchos y mangas.

La tendencia en colores de vestidos de matrimonio en este año van desde tonos muy neutros, tonos pasteles, como el rosa palo o el gris perla muy suave a eléctricos colores como el verde y un rosa flúor maravilloso.

Los vestidos de fiesta  largos son  perfectos para una fiesta de matrimonio en la noche. Generalmente este tipo de ceremonias son de traje formal, a los que los hombres van de smoking y las damas de traje largo muy elegantes  y bellas.

Los colores varían según las tendencias de la temporada. Al momento de elegir el color del vestidos debemos dejar de lado el color  blanco ya que una de las reglas de etiqueta de la boda dice que la única que lo puede llevar en un matrimonio, es la novia.

Si alguno de los vestidos de las Imágenes de Vestidos para Fiesta de Matrimonio  te ha encantada y quieres adquirirlo para acudir muy elegante y radiante al próximo matrimonio que se te aproximo te recomiendo ingresar a: saravestidos.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Comentarios

  1. Ana sabina dice:

    Me emcanTAria adquirir el rojo es lo que esty buscando! Porfavor que alguien me conteste! Gracias!

  2. Janeth gutierrez dice:

    Estos vestidos esta hermosos ludiera uno ??? O todos jejé hermosos

Opina

*