Imágenes de Vestidos de Novia : Hermosos y Elegantes

Para cada mujer, el día de su boda significa algo muy distinto. Puede ser el momento con el que soñó desde niña, una ceremonia tradicional, una fiesta con amigos o un cóctel sofisticado. En la búsqueda de la boda perfecta entran muchas cosas... el marido ideal, los invitados, la ceremonia, el menú, el lugar del banquete.  Y por, supuesto, el vestido.

El momento de elegir un vestido de novia suele ser clave, sobre todo para sentirnos cómodas y seguras en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Los vestidos de novia son probablemente la compra más importante y a veces más complicada para la boda. En promedio una novia puede llegar a medirse hasta 20 vestidos de novia antes de encontrar el perfecto para ella.

El vestido de novia sirena es una variante de la silueta del vestido tubo. Este tipo de vestido es ajustado en el cuerpo y se ensancha de las rodillas hacia abajo. El vestido sirena estiliza la figura.

Si quieres lucir tu silueta decídete por alguno vestido de novia estilo sirena ,el vestido ceñido hasta la altura de las caderas dibujara tus curvas y la armonía de tu cuerpo.

Este modelo de Vestido de novia corte sirena que se ve muy hermosos es fresco y tu te vas a ver como una princesa enamorada , además de que tiene un escote muy discreto y todos los modelos son largos.

En este tipo de vestidos además priman los pequeños detalles como los bordados de flores, las incrustaciones en pedrería, las plumas, los drapeados o las semi transparencias. Que además aportan un sinfín de posibilidades y combinaciones para hacer más atractivo cada diseño.

 

 

Estos son los modelos que me parecieron que son ideales para usar en esa especial para toda chica que toda su vida sueña con ese momento especial en su vida, que se casa con su príncipe, entonces tiene que lucir como una princesa esa noche.

Siguiendo la tendencias de los vestidos de novia, en los trajes de fiesta la cintura también se nos presenta entallada y afinando la silueta. Por ello, los cinturones aportan un toque de originalidad a todos los vestidos.

Una Respuesta

  1. yesenia figueroa lazo de cruz noviembre 21, 2012

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-moda-negro1
Vestidos de Boda Negro Corto

El color negro es el que siempre estará de moda, es por ello que en cada temporada y con la...

Cerrar