Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa.- Se acerca el día más importante de tu vida y para que todo sea perfecto hay que cuidar hasta el más mínimo de los detalles para conseguir que el día de tu boda sea inolvidable. El vestido es sin duda lo más importante, por eso tienes que estar muy segura del estilo que quieres lucir teniendo en cuenta además que sea el más adecuado para resaltar al máximo tu belleza.

En el corazón de cada chica tiene un sueño de princesa, soñando que sea la persona bendecida por todo el mundo. Vestidos de novia corte princesa es la vestimenta de cada niña de sueño. En esta oportunidad te mostramos suaves trajes de novia dulce princesa inocente, que pueden permitir que las novias a usar en el verano de sol, disfrutar del romance de verano.

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa

Publicidad

Cuando éramos pequeñas siempre soñábamos con ser las princesas de los cuentos que eran salvadas por valientes caballeros y despertaban de largos sueños con un casto beso de amor. Esta historia, aunque algo modificada, vuelve a cobrar sentido cuando buscamos nuestrovestido de novia

A muchas, esta infancia llena de mundos mágicos, vestidos rosas y coronas nos ha llegado tan hondo, que nuestro vestido de novia lo queremos de “corte princesa” ¡nunca mejor dicho! El corte princesa es el estilo de vestido estrecho de cuerpo y con falda de gran volumen que generalmente sale de la cintura, creando una figura similar a la de los vestidos de las princesitas de nuestra niñez.

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa5

El vestido de novia de la Princesa Victoria de Suecia.- El diseñador sueco Pär Engsheden tuvo gran la responsabilidad de diseñar el vestido de novia de la princesa Victoria de Suecia. Un vestido muy sencillo y liso, sin ningún tipo de “adornos”, de cuello barco y tallado en seda duquesa satinada en color crema. Engsheden resaltó la cintura de la novia con un fajín abotonado en la parte posterior. Otro bonito detalle fue el escote de la espalda en forma de V, también con botones forrados. Y llamó especialmente la atención la cola del vestido con una longitud de cinco metros.

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa6

Asimismo, los clásicos vestidos princesa consiguen resaltar mejor la silueta y suelen ser la elección más aplaudida por los invitados. Su corte que se adapta a todo tipo de cuerpos y su popularidad convierten a estos vestidos en la opción más acertada.

Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa4Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa3Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa2Imágenes de Vestidos de Novia Estilo Princesa1

Si te gusto algunos de estos vestidos y quieres adquirirlos puedes ingresar AQUI. Allí donde encontraras una gran de modelos y diseños de hermoso vestidos de Novia estilo Princesa.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet