Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil.– Llegado el momento de celebrar un casamiento, el mundo pareciera sumirse en la novia. Invitados, menú, arreglos, salón de fiestas y vestido de novia son los principales objetivos a desarrollar. Sin embargo, muchas novias se encuentran con el desafío de encontrar qué ponerse para la ceremonia civil. Por ello, te acercamos algunas propuestas de vestidos para boda civil.

Hoy en día cada vez es mayor el número de bodas civiles y por tanto el número de novias que buscan un vestido de novia adecuado para este tipo de ceremonia para que puedan cumplir uno de los deseos mas hermosos de una mujer de ser la novia mas linda en el día mas importante de su vida donde darán el si definitivo.

A pesar de que hay novias que, aún casándose por lo civil, prefieren lucir el clásico vestido de novia lo cierto es que este tipo de ceremonias, ya se celebren en un juzgado o en una finca ante un juez disponen de su propio “protocolo”, por decirlo de alguna manera

Muchos de los vestidos de boda son sencillo, pero a la vez muy bonitos. Encontrarás con colores claros, otros con colores oscuros pero llamativos. Algunos tienen escotes y otros tienen detalles distintos, pero todos son bien llamativos.

En fin, es parte de la moda de la mujer estar al tanto de estos modelos… ya que a todas nos llegará ese día tan hermoso.

Recuerda que el vestido que uses depende mucho del tipo de celebración que escojas para después de la boda.

Los vestidos con drapeados, los strapless y de largo hasta la rodillas son muy usados. Las chaquetas manga tres cuartos también son muy asentadoras, puedes usarlos con un vestido línea “A” o con una falda tubo. Los escotes pueden ser redondos, cuadrados, en “V” o hasta puedes optar por las tiras. Recuerda que los zapatos variarán de acuerdo a la estación del año y siempre debes usar pantimedias que son mucho más elegantes.

Encantador vestido para una boda civil para una celebración mucho más elegante, lleva un escote estraples y con un talle pegado al cuerpo. Usa un lazo cruzado debajo del busto. La falda cae con vuelos para dar movimiento hasta el piso.

Para una boda mucho más informal puedes usar esta opción de vestido bastante fresca y juvenil. Lleva un cuello halter cruzado en el torso y una falda con vuelo suelta hasta las rodillas.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Tipos de Tela para el Vestido de Novia

    Leer Más

  • Como Elegir un Vestido de Novia Segun el Lugar

    Leer Más

  • Cómo Reducir Gastos en una Boda

    Leer Más

  • Vestidos de Encaje con Manga Larga

    Leer Más

  • Vestidos de Boda Largos 2015

    Leer Más

  • Vestidos Largos Estilo Princesa

    Leer Más

Opina

*