Hermosos Vestidos para Boda Civil

Para la celebración de una boda civil se tiene la posibilidad de lucir diferentes modelos de vestidos de novia de los más variados posibles. Para que estés hermosa en este importante día, tienes toda una amplia variedad de vestidos de diseños hermosos que ahora te muestro.

En la tendencia actual los vestidos de novia para boda civil que más destacan son: los vestidos cortos, vestidos largos, vestidos midi, entre otros modelos sencillos y sofisticados para que puedas estar muy hermosa.

elegante-vestido-de-novia-gordita1

Vestidos modernos

Para la celebración de una boda civil es importante elegir un vestido con diseño sencillo. Pero esto no quiere decir que dejes de lucir un hermoso vestido que vaya con tu personalidad y tus ideas. No hay un protocolo especial que indique que tipo de vestido puedes usar, claro que hay ciertas reglas, pero en cuestión de la moda todo se vale. Claro que los vestidos cortos son los más indicados.

vestido-para-matrimonio-civil

Vestidos midi elegantes

Estos hermosos vestidos son los que se encuentran en la categoría media. Es decir, no son muy cortos como que dejen ver las piernas o que sean muy largos que lleguen hasta el piso. La longitud de este tipo de vestidos llega a meda pierna.

Puedes optar por un vestido midi con falda con bastante volumen en un material elegante como el tul o la gasa para que estés como toda una princesa. Para un look más original puedes lucir un vestido con un toque de color y detalles en encaje.

vestido-midi-para-boda

Vestidos cortos para matrimonio

Los vestidos cortos son los que más destacan para la celebración de un matrimonio o boda civil. Por tratarse de un vestido corto no quiere decir que no sea elegante, igual puedes llevar los mismos detalles que un vestido largo para que luzca sofisticado. Todo ello tiene mucho que ver con el gusto y el estilo que desea lucir la novia.

Por ejemplo, puedes lucir un vestido de novia corto con detalles en pedrería, con encaje e incluso algunos detalles más sofisticados como con escote asimétrico, escote en la espalda, etc.

Dentro de las tendencias de vestido cortos para novia, también podemos destacar los vestidos cortos en forma de tubo. Este estilo de vestidos es perfecto para las novias que tienen ligeras curvas y que desean mostrarlo.

vestido-corto-para-novia

Vestidos largos para boda civil

Este estilo de vestidos no son los más usuales para este tipo de celebraciones, pero si puedes utilizarlo sin problemas. Solo tienes que optar por un vestido largo de diseño sencillo, libre de detalles y complementos que puede recargar mucho el estilo.

Para una boda civil es indispensable que el vestido de novia sea lo más sencillo y natural posible, recuerda que se trata de una celebración que se realiza generalmente durante el día no es adecuado que luzcas un vestido recargado.

vestido-sencillo-para-novia

vestidos-de-novia-en-talla-grande2

sencillo-vestido-de-novia

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Busto Grande

Uno de los errores más grandes que pueden cometer las mujeres que tienen el busto grande, es utilizar prendas demasiado...

Cerrar