Guía Paso a Paso para Elegir el Vestido de Novia

Elegir el vestido de boda es lo que produce diferentes sensaciones de emoción e ilusión a todas las novias, pero además de ello paso que todas las novias terminan con un poco de estrés y con de un dolor de cabeza por no encontrar el modelo de vestidos de novia ideal o simplemente porque hay diferentes modelos que son hermosos y no se sabe por cual elegir. Pero para que la experiencia de elegir el vestido para el día de tu boda de estilo perfecto sea algo agradable te muestro una pequeña guía paso a paso para elegir el vestido de novia.

Claro que eso no quiere decir que tendrás que dejar de probarte más de un modelo de vestidos, sino que tendrás más claro lo que deseas conseguir y lo que estás buscando, de tal modo que elegir el vestido de novia no sea tan complicado y sea todo un dolor de cabeza. También te muestro algunos consejos importantes a tener en cuentas.

como-elegir-el-vestido-de-boda

Busca inspiración

Para inspirarte y tener un poco más claro el modelo del vestido que deseas tener, que mejor idea que inspirarte con algunas fotos e imágenes de vestidos de novia que puedes encontrar en diferentes sitios web, revistas y catálogos de moda.

Busca boutique recomendados

Para que puedas encontrar algo de buena calidad tienes que preguntarles a tus amigos, familiares y conocidos sobre que boutiques de novia te pueden recomendar, o bien puedes ser algún buen diseñador de moda. Estoy seguro que en la ciudad donde vives hay diseñadores muy buenos y reconocidos.

vestidos-para-novia-

Empieza la búsqueda

Luego de todo lo anterior, es momento de emprender la búsqueda del vestido de novia ideal. Para ir analizando todo los modelos de vestidos que puedas encontrar te recomiendo pedir la compañía de otra persona muy allegada ti como tu madre o mejor amiga, para que te dé el visto bueno cuando te estas probando algún modelo de vestido. Tampoco tienes que llevar muchas personas, uno o dos es suficiente para tomar en cuentas sus ideas y pueden ayudarte a elegir el vestido hermoso para tu boda.

vestidos-para-boda

Lleva los complementos que piensas usar

Seguramente que para el día se tu boda ya tienes un poco claro que complementos utilizar, como un brassiere strapless, y zapatos con tacón y otros complementos. Una buena idea es que lleves ya todos estos complementos o algunos parecidos para que puedas ver como quede el vestido con dichos complementos. Ya que pueda ser que el estilo del vestido que te gusta no quede bien con los complementos que deseas usar.

Pruébate todos los modelos posibles

No tienes que limitarte por probarte solo una cierta cantidad de modelos o diseños de vestidos. Tienes que probarte todos los estilos de vestidos, ya que pueda ser que un diseño de vestido que no le gusta al verlo colgado, puede quedarte mejor que los demás.

vestidos-de-moda-para-novia

Consejos:

Si es que vas a mandar hacer el vestido de novia, tienes que hacerlo con dos meses de anticipación. Pero tienes que recogerlo una semana antes, para que te asegures que el vestido esté listo y este perfecto. No se recomienda mandar hacer el vestido mucho antes ya que pueda ser que para tu boda subas o bajes de peso.

Pide una muestra de la tela del vestido para que te sea más fácil elegir los complementos del vestido como el velo, zapatos y demás accesorios.

vestido-largo-de-boda

vestido-de-moda-para-novia

vestido-para-novia-de-moda

vestido-color-marfil-para-boda

vestido-blanco-para-novia

vestido-de-seda-para-novias

vestido-de-ecanje-para-novia

vestido-de-novia-estilo-sirena1

vestido-de-novia-unico

sencillo-vestido-de-novia

vestido-de-novia-moderno

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
hermoso-vestido-con-volados1
Fotos de Vestidos Cortos con Volados

¿Cuántas veces hemos visto vestidos expuestos en vidrieras de locales de ropa y, a pesar de que nos hayan gustado,...

Cerrar