Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas.- Es importante la búsqueda de losvestidos de novia para gorditas pero no es una tarea difícil ni complicada solo debemos tener un poquito de paciencia y la seguridad de que si encontraremos el vestido ideal, ya que toda novia sueña con el vestidoperfecto para el día de su boda.

Todas las novias queremos estar hermosas y radiantes el día de nuestra boda, para eso nos preparamos muy bien en todos los aspectos, preparamos nuestra piel, nuestro rostro, nuestro corte de pelo y obviamente, nuestro peso.

Sin embargo, si aún con la mejor de las dietas no lograste rebajar esos kilitos de más que deseabas eliminar, ¡no te desesperes!, existen muchas maneras para disimularlos y hacerte ver mucho más esbelta y estilizada.
Para eso tienes que utilizar un vestido de novia que posea un corte que beneficie tu figura y que posea la tela adecuada.

vemos la moda desde todos los aspectos, es por ello que te damos una pequeña ayuda al hacer que tu día sea perfecto presentándote aquí algunos modelos de vestidos de novia para gorditasespeciales, que quieren sentirse a la moda y que quieren verse y lucir como unas princesas ese día.

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas3

Estamos hartos de ver en las revistas y en las pasarelas, modelos con cuerpos impresionantes pero lo cierto es que la realidad es otra. La mayoría de las mujeres no somos perfectas, tenemos nuestros “pequeños defectos” y en el día de nuestra boda queremos estar radiantes. Y claro que puede conseguirse. Igual que estar demasiado delgada, o ser muy alta o muy bajita dificulta la búsqueda de un vestido que quede bien, también lo es para las que son más gorditas.

Si eres una de esas novias, no te preocupes, hay marcas que sacan modelos de todas las tallas posibles y de todas las formas y estilos, entre los que seguro está tu vestido. Hay trajes que sientan mejor que otros, por ejemplo los tipo cóctel (por las rodillas) quedan muy bien a las chicas con tallas amplias. La manga corta o incluso larga disimula si tienes los brazos anchos.

Lo que buscan es estar radiantes ese día (el más importante de sus vidas) y para ello quieren disimular al máximo los kilitos de más. Lo recomendable para este tipo de vestidos de boda es usar una ropa interior que ayude a ajustar o entallar mejor el vestido en el cuerpo de la novia. Entre la colección seguro que encuentras algún vestido de novia que posea un corte que beneficie tu figura y que posea la tela adecuada.

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas2

Cortes de vestidos para gorditas

Así como para las más flaquitas hay cortes que las benefician, las más gorditas también pueden encontrar sus acabados perfectos. Hay muy buenas opciones para cada caso, pero si hablamos de opciones que no fallan en ningún momento puedes apuntar estos.

  • Cortes princesa: una sutil forma de disimular esos rollitos en la zona media del cuerpo y de darle un enfoque un poco más estilizado al cuerpo. Empieza pegado al cuerpo hasta la zona de la cintura y se abre desde este mismo lugar hacia abajo para darle una caída romántica y elegante.
  • Corte imperio: es también un corte que permite ciertas licencias para accesorizar tu look de boda, se trata de un corte con escote recto hasta la altura del busto, ceñido al cuerpo y un poco más abierto desde la cintura para abajo. Buena elección para una boda en verano.

El Escote 

El escote en V lleva esta forma desde los hombros y baja hacia el pecho. Es un diseño muy versátil, y si tu pecho es generoso lo acentuarás más. El escote corazón lleva una figura similar a la parte superior de un corazón en el pecho. Es muy común llevarlo sin tirantes, y es ideal para novias con pecho generoso. Combinado con un corte reloj de arena se verá espectacular. El escote palabra de honor no lleva mangas, tirantes ni nada de tela por encima de la línea de las axilas, dejando al descubierto los brazos, el busto y el cuello. Favorece cualquier tamaño de pecho, pero si tienes bastante debes elegir tu ropa interior cuidadosamente para que luzca bien. Los cortes que mejor quedan con este escote son el “A” y el reloj de arena.

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas1

Otra opción de vestidos de novia para gorditas puede ser este vestido también blanco pero esta vez en un estilo largo hasta los pies; es un look más recatado y formal, incluso me atrevería a decir, que también puedes usarlo para el matrimonio religioso.

Este vestido también presenta pliegues muy favorecedores y también presenta detalles en el pecho y debajo de él, detalles como ya dijimos perfectos para estilizar y mejorar la figura. Como ven ambosvestidos de novia para gorditas están preciosos, espero escojan el suyo y disfruten de uno de los mejores días de su vida; recuerden el vestido es importante pero no lo es todo, lo realmente importante es pararce en ese altar dándole el si al hombre de tu vida.

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet