Fotos de Vestidos de Novias Modernos

Fotos de Vestidos de Novias Modernos.- Si estas en busca del vestido moderno  perfecto para novias, puede ser que aquí encuentres ese vestido de novia especial y moderno que tanto buscas, te traemos algunos modelos exquisitos y dignos de una novia. Espero les guste y cumplan con tus espectativa.

"El vestido debe reflejar su personalidad, si es romántica, sexy o tradicional. Con esa información es más fácil escoger el vestido adecuado", reiteró el venezolano, al tiempo que agregó que una novia debe evitar los vestidos muy recargados. "Es importante que sea liviano, que tenga frescura, es lo que recomiendo a la novia. Con trajes recargados o pesados la novia termina cansada al final de la fiesta"

Si eres la novia atrevida y romántica, esta selección de trajes de novia modernos con las últimas tendencias te satisfarían. Nuestros vestidos novia suelen estar inspirada de una novia moderna, con modelos originales sin perder elegancia. Son ideales para tu boda.

Los vestidos de novia actuales juegan con la simplicidad y elegancia. Se han ido los días en que te veías como un pastelito de boda, con vuelos y mostacillas. Esto es más cierto todavía para las mujeres de silueta de reloj de arena. No necesitas adornos extra para lucir tus curvas. Un vestido moderno y simple es ideal para que brilles en el día de tu boda y usa tu vestido en lugar de que él te use a ti.

Cortes no convencionales

La idea principal de los vestidos de novia modernos es que te inspires en diseños con diversos cortes no convencionales. En este caso, las líneas asimétricas y los escotes pronunciados están muy de moda, así como el uso de grandes apliques en una zona específica del vestido para llevar toda la atención a esa área.

Los vestidos de novia más modernos se caracterizan por tener líneas delicadas que destacan la figuray te hacen elegante.

 

Vestidos de Novia clásicos, modernos, con juegos de volúmenes y sobretodo impresionantes.

En donde los volantes, los fruncidos, los drapeados y la pedrería hace de cada vestido un modelo único y completamente original.

Los escotes, en su mayoría strapless, favorecen el uso de toreras, boleros y tops.

Fotos de Vestidos Modernos para una Boda en Verano

La temporada más bonita para organizar bodas ya está aquí, y para una boda en verano te conviene mirar estas opciones  de vestidos de novia sencillos para la temporada, llena de diseños especiales y detalles únicos que lucen maravillosos en estos modelos.

Fotos de Vestidos Modernos para Novia de Rami Kashou

El diseñador Rami Kashou lanzó una colección de vestidos de novia 2012 para la marca Bebe. Esta colaboración ya se había anunciado a finales del año pasado, pero ahora por fin muestran la colección de vestidos de novia de Rami Kashou para Bebe.

También te recomiendo ingresar a:

 

Una Respuesta

  1. samantha Vidal agosto 28, 2013

Deja un Comentario

Leer más
vestido-corto-color-morado
Vestidos Cortos de Moda

Muchas mujeres creen que los vestidos cortos de moda no son ideales para que puedan lucir elegante. Pues no solo...

Cerrar