Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas

Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas.- Todos sabemos los problemas que tienen las mujeres para conseguir vestidos cuando no son unos palos, cualquier mujer un poco rellenita, aunque sea con un poco de busto ya tiene problemas para conseguir un vestido que le entre.

Cada novia debe encontrar el vestido ideal para su gran día. La verdad es que en la mayoría de los catálogos y en las pasarelas se suelen ver modelos altas y delgadas. Pero no todas las mujeres tienen esos cuerpos, por eso queremos enseñaros algunos trajes que os pueden quedar preciosos si tenéis tallas amplias. ¡Seguro que encontráis el perfecto para vosotras!

Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas33 300x214

Publicidad

Hoy en día estar rellenita o tener unos kilitos de más no es ningún problema para ir bella y elegante el día de la boda. Prácticamente todas las casas especializadas en vestidos de novia incluyen en sus colecciones diseños versátiles que se adaptan a todas las siluetas. Para todas es recomendable hacer una dieta equilibrada y sana y llevar una vida más activa, pero no te empeñes en dietas urgentes que tranformen tu cuerpo milagrosamente; perder peso lleva tiempo y requiere constancia y un cambio de hábitos, no demores la búsqueda de tu vestido de novia esperando adelgazar, debes empezar al menos con un año de antelación al día de la boda. Pruébate absolutamente todos los vestidos que te gusten, el espejo te dirá si te favorecen o no y pide consejo a alguién que te de una opinión sincera y objetiva.

Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas2 300x198

Sin dudas el sueño de toda mujer es casarse de blanco, claro esto casi se cumple en el matrimonio religioso, pero quien dice que una mujer no se puede casar de blanco en su matrimonio civil; bueno para romper un poco esos esquemas, hoy les traigo un vestido de novia para gorditas blanco para la ceremonia civil.

Como vemos es un vestido corto muy sencillo pero a la vez muy sensual; como les digo siempre, muchas veces lo más sencillo termina siendo lo más sexy. Veamos los detalles de este vestido, encontramos un estilo sin mangas lo cual es muy bueno, para empezar de una vez por todas de ese pesado martirio de andar escondiendo los brazos, ya es tiempo de sentirnos libres Vale!, basta de miedos, sé que es complicado, pero poco a poco lo lograran, créanme si logramos resaltar otras partesdel cuerpo, los brazos pasaran desapercibidos y esto lo logra este vestido.

Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas1

Cortes de vestidos para gorditas

Así como para las más flaquitas hay cortes que las benefician, las más gorditas también pueden encontrar sus acabados perfectos. Hay muy buenas opciones para cada caso, pero si hablamos de opciones que no fallan en ningún momento puedes apuntar estos.

Cortes princesa: una sutil forma de disimular esos rollitos en la zona media del cuerpo y de darle un enfoque un poco más estilizado al cuerpo. Empieza pegado al cuerpo hasta la zona de la cintura y se abre desde este mismo lugar hacia abajo para darle una caída romántica y elegante.

Corte imperio: es también un corte que permite ciertas licencias para accesorizar tu look de boda, se trata de un corte con escote recto hasta la altura del busto, ceñido al cuerpo y un poco más abierto desde la cintura para abajo. Buena elección para una boda en verano.

Fotos de Vestidos de Novia para Gorditas

También te recomiendo ingresar a:

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet