Fotos de Vestidos de Novia con Velo

Sabemos que cuidas cada detalle de tu ajuar de novia, por eso te hicimos una selección de vestidos de novia que se llevan bien con velo. Antiguamente el velo simbolizaba la pureza y virtud de la novia, sin embargo ahora es un complemento de gracia, elegancia y estilo.

El velo es un accesorio y complemento que no debería faltar con el vestido de novia, es tan importante como llevar el ramo y el vestido; siendo el vestido la prenda de más relevancia para la novia.

Los vestidos de corte imperio con manguitas y adornos metálicos se han convertido en la tendencia más popular de este año y todos los diseñadores han realizado vestidos muy similares al de Rocío Peralta.

¿Te gustaría innovar el día de tu boda? Ahora tienes la oprtunidad esta temporada es tendencia los vestidos de novia cortos. Tienen muchas posibilidades, podrás lucir piernas y dejar atrás la clásica estampa de novia. Utiliza este vestido globo con largo velo.

Existe una gran variedad de velos, los cuales se confeccionan de formas distintas y se usan también de modos diferentes.

Distintas formas para colocar el velo

  • Llevar la cara cubierta
  • Colocar el velo sobre la parte alta de la cabeza, dejando caer a los lados de la espalda y hombros
  • Sujetar el velo bajo el peinado, de forma que deje la cabeza al descubierto y sólo sea un adorno que cuelgue del peinado
  • Se puede utilizar el velo a modo de mantilla, colocándolo en la altura media de la cabeza, sujetándolo con un bonito broche

Muchas novias no llevan velo por comodidad, pero si tú decides llevar, verás que hay velos en una variedad de estilos, formas y longitudes. Elegir el adecuado dependerá del estilo y la formalidad de tu vestido y ceremonia.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-gala-sexi
Vestidos de moda para fiestas de gala

Todas las mujeres al momento de empezar la búsqueda del vestido de moda para alguna celebración especial tienen diferentes dudas...

Cerrar