Fotos de Vestidos de Novia

Fotos de Vestidos de Novia 2012.- en esta ocasión te traigo una gran selección de Vestidos de Novia 2012 para satisfacer sus necesidades de vestido de novia floral y bonita, moderna y chic, o audaz y atrevida. Todos los trajes de novia tienen en común un diseño exclusivo y cuidado que consigue resaltar la belleza de las novias.

Entre las muchas colecciones de vestidos de novias para las futuras esposas de 2012, destacan algunas tendencias. Están de moda los escotes palabra de honor, los vestidos de novia con un sólo tirante, los vestidos de novia de estilo vintage, las novias con un look de princesas, los lazos en la cintura, los detalles de color en los vestidos de novia, los vestidos de novia con cuerpo de encaje, los vestidos de novia con la espalda descubierta y las faldas amplias que hacen que las novias luzcan muy románticas.

Vestido de Novia con escotes palabra de honor.

Fotos de Vestidos de Novia 2012

Vestido de Novia con un solo tirante.

Fotos de Vestidos de Novia 2012.

Vestido de Novia con estilo Vintage

Fotos de Vestidos de Novia 2012-

Vestido de Novia con lazo en la Cintura

Fotos de Vestidos de Novia 2012.-

Vestido de Novia con cuerpo de encaje

Fotos de Vestidos de Novia 2012-.-

Vestido de Novia con espalda descubierta

 

Fotos de Vestidos de Novia 2012-..

La colección de vestidos de novia Jorge Terra 2012 representa una evolución en su diseño, pero no una ruptura, ya que sigue con las notas que han caracterizado todos sus modelos, tales como las sedas pintadas a mano, los colores en las prendas y las técnicas más variadas. Los trajes nupciales se componen de bordados muy elaborados, con filigranas y remaches metálicos que recuerdan al lujo cortesano. Algunos de sus vestidos de novia tienen incrustaciones de cristales para que las novias brillen en su día con luz propia.

Fotos de Vestidos de Novia 2012-bFotos de Vestidos de Novia 2012-aFotos de Vestidos de Novia 2012-c

Vestidos de novia 2012 de Rosa Clará.  Los vestidos de novia que nos trae Rosa Clará para vestir a la mujer en uno de los días más especiales de su vida. Faldas con volumen, vestidos de gran caía, sensuales escotes en la espalda, encajes de chantilly, drapeados, cuerpos sencillos… La nueva colección sigue varias tendencias para que cada novia encuentre el traje que vaya con su estilo.

Fotos de Vestidos de Novia 2012-eFotos de Vestidos de Novia 2012-wFotos de Vestidos de Novia 2012-qFotos de Vestidos de Novia 2012-.l

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-novia-con-cola-larga
Vestidos de Boda Baratos de Cola Larga y Azules

La moda de vestidos de boda es cada más moderna y sofisticada. Si hace un tiempo el vestido de novia...

Cerrar