Vestidos de noche cortos para gorditas jovenes

Del mismo modo que hay toda una amplia variedad de vestidos corto de moda para las chicas delgadas y con cuerpos esculturales, para las mujeres gorditas también hay hermosos diseños de vestidos que son perfectos para que puedas deslumbrante y con lo mejor de la moda.

Gracias a que los diferentes diseñadores de moda se han dado cuenta que los cuerpos con curvas son se ve en las pasarelas, en revistas o en la Tv, en sus nuevas tendencias de moda siempre incluyen toda una amplia gama de vestidos ideales para las mujeres gorditas.

Si piensas que encontrar el vestido ideal es todo un problema, pueda que, si tengas un poco de razón, pero para ti no será gran problema. Ahora en este artículo quiero mostrarte diferentes modelos de vestidos de noche cortos para gorditas, par que vayas viendo los modelos de tendencia y analizando cual es que mejor va con tu estilo personal.

vestido-sencillo-para-gorditas

 

Vestidos con escote en forma de “V”

Las chicas gorditas tienen el busto con bastante volumen tienes que optar por un vestido que tenga el escote en forma de “V”, este tipo de escote es perfecto par estilizar el busto grande.

Evita los vestidos que tengan un diseño con detalles en la zona del busto, de lo contrario de dará más volumen y desencajara todo tu look.

imagenes-de-vestidos-para-gorditas-jovenes1

Vestidos con strapless

Si por el contrario tienes poco busto te recomiendo que optes por un vestido con strapless o con drapeados. En este caso se tiene que buscar darle un poco más de volumen a la zona del busto, pero claro, sin exagerar.

Los vestidos con strapless son bastante sexys, es por ello que se trata de un estilo de tendencia que todas las chicas desean para las celebraciones especiales.

vestido-straples

Vestidos con tirantes

Estos vestidos son bastante elegantes y llenos de sensualidad ya que permiten dejar los hombros al descubierto. Pero para utilizar un vestido con tirantes hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones para que puedas lucir con un look elegante y especial para toda ocasión.

Las chicas gorditas con espalda ancha tienen que evitar os vestidos con tirantes muy delgados, es mejor que se inclinen por los vestidos con tirantes anchos.

vestido-de-tendencia-para-gordita1

Consejos:

Si deseas lucir un cinturón y definir mejor tu imagen, opta por llevar el cinturón justamente debajo de la zona del busto y no en la zona de la cintura.

Las chicas con caderas grandes por nada del mundo tienes que inclinarse por los vestidos que tienen un diseño ceñido al cuerpo, con bordados o detalles a la altura de las caderas. Se les recomiendo los vestidos de corte “A” o corte imperio.

Para las chicas de baja estatura, los vestidos de un solo color son los ideales, especialmente los que tienen un escote simétrico o halter. No olvidar complementarlo con zapatos de taco alto.

Mientras que las chicas altas si lucirán de maravilla con los vestidos con estampados, con escote strapless y vestidos de dos colores.

vestido-de-tendencia-para-gordita

vestido-de-tendencia-para-gordita11

vestido-azul-para-gorditas-jovenes

modeerno-vestido-para-gordita

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil4
Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil.- Llegado el momento de celebrar un casamiento, el mundo pareciera sumirse en la novia....

Cerrar