Fotos de Vestidos Cortos para Mujer

Para todas las mujeres que deseas lucir muy hermosa y encantadoras en el próximo evento o celebración especial que tienen que asistir aquí les mostrare los mejores modelos de los más elegantes y modernos vestidos cortos para mujeres. Estoy seguro que tú al igual que todas las mujeres desean siempre estar muy hermosa y radiante en algún evento de gala u otra celebración a donde se requiera de un vestido para asistir a la altura de la celebración, no solo desearas que el modelo de vestido que utilices sea de un modelo elegante, también necesitaras que sea un traje de tendencia y que esté de moda para que puedas deslumbrar y ser la más linda de toda la celebración.

Como siempre me preocupo por cada día mostrarte los mejores y más elegantes vestido cortos de moda para mujeres en esta ocasión te traigo una gran variedad de modelos que están teniendo mucha acogida en las últimas tendencias por la gran mayoría de mujeres, estos modelos de moda de vestidos cortos los puedes utilizar para diferentes eventos como bodas, cenas especiales, fiestas de fin de año, etc. Esto por lo que dichos vestidos son de modelos encantadores, cuentan con detalles elegantes y en tonos totalmente juveniles que se ajustaras perfectamente a cada ocasión que tú deseas lucir un hermoso vestido cortó.

imagen: vestido de color azul

Para que luzcas más hermosa con un vestido corto de moda, además de la correcta elección del modelo que se ajuste perfectamente a tu estilo  y a tu figura, también tienes que tener una especial atención en la combinación del vestido con los zapatos o sandalias, los accesorios, el estilo del peinado y la clase de maquillaje. En cuanto a los zapatos te recomiendo que utilices unos de taca alto, pero con los cuales te sientas cómoda y puedas caminar con facilidad. Los accesorios debes ser según el estilo del vestido, si es un vestido llamativo con detalles brillantes como lentejuelas y pedrería te recomiendo accesorios sencillos pero elegantes.

Para que el tipo de peinado y la clase de maquillaje lo más recomendables es que realices una prueba en los días previos con el vestido puesta como si ya se tratara de un look para el día del día para que así puedas ver cuál es el estilo del peinado que mejor va con el modelo del vestido ya que esto puede varias según el escote del vestido, en cuanto al maquillaje además del estilo del vestido y especialmente de los colores del mismo y también ten en cuenta si el evento al que asistirás es para el día o para la noche, recuerda que para un maquillaje de día los tonos son más suaves y menos recargados, mientras que para un maquillaje de noche los tonos son más llamativos y más recargados.

imagen: elegante vestido negro

Como puedes ver todos estos modelos de vestidos de diferentes estilos y diseños los puedes utilizar para que bayas elegante y sensual a diferentes celebraciones como para una boda, un cóctel, una fiesta de quince años, una graduación, una cena especial, entre otras celebración especiales que tu creas conveniente, solo tienes que elegir el color ideal para cada una de las celebración ya que encontrar un color que mejor baya con el etilo y la clase de celebración que estés pensado asistir.

Como por ejemplo para la celebración de una boda definitivamente tienes que descartar la utilización de un vestido en color blanco, para una boda puede sutilizar colores como el azul, negro, rojo, plateado, dorado, entre otros. El color blanco no puedes utilizarlo para celebración de una boda por lo que es uno de los colores exclusivos de la novia y si lo utilizas terminaras arruinándole el día. Mientras que para la celebración de una fiesta de quince años tienes total libertar de utilizar cualquier vestido del color que tú deseas, pero los colores más recomendados para este tipo de celebración son los colores neutros y alegres.

imagen: vestido corto juvenil

Para una cena especial como por ejemplo para una cena navideña para la cual ya falta poco tiempo tienes que utilizar colores plenamente navideños como el rojo, verde, azul, plateado y dorado, ya que estos colores son los más elegantes y clásicos de las fiestas navideñas y de fin de año. Los colores antes mencionados como abras podido ver son los que también se utilizan para la decoración del árbol navideño.

Recuerda que para que luzcas muy hermosa y sensual no solamente es necesario el tipo de vestido que utilices, también es necesario que tengas una buena personalidad y que siempre luzcas sonriente para que siempre puedas verte hermosa.

imagen: moderno vestido asimetrico

imagen: vestido color rojo

En fin estos son detalles especiales que tienes que tener en cuenta pero lo que deseo es que primero elegís el modelo de vestido más elegante y moderno, para ello a continuación te dejo una galería de las mejores fotos de vestidos cortos para mujer.

imagen: hermoso vestido rojo corto

imagen: elegante vestido plateado

imagen: vestido con escote en forma de V

imagen: vestido corto negro y blanco

imagenes: vestido brillante de moda

Complementos para un vestido cortó

Zapatos: para que puedas lucir con una figura más estilizada es necesario que optes por zapatos de taco alto, claro que siempre y cuando puedas caminar cómodamente con tacos, de lo contrario será necesario que optes por plataformas altas. En cuanto al color depende el color del vestido que elijas. Los zapatos pueden ser del mismo color del vestido pero en otra tonalidad.

Joyas: no puedes lucir un look completo su no complementas el vestido con joyas. Si llevas un vestido cortó con escote en forma de corazón, palabra de honor, en forma de “V” te recomiendo que solamente uses un collar sencillo pero elegante, además de una sencilla pulsera y anillo será más que suficiente o tambien se puede optar por usar solamente pedienetes elegantes. Recuerda que las joyas no tienes que opacar el vestido, sino que, tienes que solo complementarlo. Si tu vestido tiene muchos detalles, opta por joyas sencillas; si el vestido es sencilla entonces opta por joyas llamativas.

vestido-color-verde-de-fiestas1

Peinado: el peinado tienes que ser el que logre resaltar mejor el vestido. Si llevas un vestido con escote en la espalda no puedes llevar un peinado con el cabello suelto. Con este tipo de vestido tienes que lucir la espalda y no ocultarlo, entonces opta por un peinado con moño recogido o una cola hacia un lado de tal forma que deje la espalda descubierta. Siempre toma en cuenta el tipo de escote para elegir el peinado.

Maquillaje: el maquillaje tienes que ser lo más natural posible, pero ten en cuenta el tipo de celebración. Para un evento de noche se necesita un maquillaje más sofisticado y llamativo con colores oscuros y brillantes. Mientras que para una fiesta de día opta por los colorees neutros, para los labios solo puedes usar brillo labial.

Cartera: en este caso también tiene que ver mucho el tipo de celebración: para el día es mejor una cartera de mano, mientras que para la noche puedes llevar un bolso más grande. En cuanto al color puede ser del mismo tono de los zapatos o de un tono diferentes, más claro u oscuro.

imagene: look completo con vestido corto

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-azul-para-gorditas
Elegantes Vestidos para Madrina de Boda Gorditas

Tienes el privilegio de ser la madrina de la celebración de una boda en los próximos días pero no sabes...

Cerrar