Fotos de Vestidos Cortos para Adolescentes

La mayoría de  mujeres por no decir todas tenemos problemas para elegir el vestido ideal para asistir a ocasiones especiales y por ello no deben de faltar aquellos vestidos de noche o fiesta entre nuestras prendas. La mayoría de adolescentes optan por los vestidos cortos muy hermosos para deslumbrar.

Estos elegantes y modernos diseños de vestido cortos son  ideales para las chicas adolescentes que gustan vestir muy elegante y con un estilo sexy un poco atrevido con las ultimas tendencias de moda. Estos muy segura que estos hermoso vestido cortos te encantaran y te servirán para deslumbrar en alguna celebración importante en la cual quieras lucir muy elegante.

Ahora está muy de moda usar vestidos de noche, y no es que tiempo atrás no lo estuviera, pero al parecer ahora ha vuelto con mucha fuerza esta moda, de usar lindos vestidos para salir de noche, con los amigos, al cine en fin los vestidos se están usando para cualquier actividad.

Dentro de la amplia gama de vestido para adolescentes tenemos los vestido en tonos grises y negros. Como los que puedes apreciar en la siguiente imagen un hermoso vestido corto color negro muy pegado al cuerpo de un solo hombro ideal para las chicas que gustan lucir sus atributos.

Si no te a convencido el primero,mira este elegante y sofisticado vestido en color negro negro con corte corazón y la falda de gasa formada por varias capas dando mayor volumen a tus caderas y manteniendo la fineza de tu talle.

Si ya no quieres utilizar los vestido de colores clásicos como los anteriores de color negro puedes optar por colore muy elegantes como el rojo, fucsia y celeste como los que puedes ven en la siguiente imagen en donde te mostramos primeramente un vestido corto color rojo muy pegado al cuerpo con tiras para los hombros, este hermoso vestido puedes combinar con lindo accesorios.

En seguida tenemos un vestido color fucsia con escote en v, este vestido es por muy encima de las rodillas ideal para salir a pasear con tus amigas.

Finalmente tenemos un vestido corto de color celeste ideal para asistir a una fiestas de 15 años o para salir a bailar.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-fiesta-para-navidad
Vestido Modernos para Nochebuena

El año se pasó  tan rápido y la nochebuena está cada vez más cerca, por eso es mejor que vayas...

Cerrar