Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años

Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años.- Para todas esas chicas que estarán cumpliendo sus 15 años próximamente, y que aún no tienen claro qué vestido lucirán en la fiesta, les tenemos la galería a continuación. Elegí el vestido de 15 con el que te sientas más identificada y ponete en contacto con el diseñador que seguro tiene muchas ideas re cool para que ese día luzcas espléndida!

Los 15 años es una celebración de honor con la que toda niña sueña tener. Los colores en vestido de 15 años cortos que están en tendencia, son hacia los colores fuertes como el rojo, turquesa, lila y negro pero también está la gama de los azules, naranjas y violáceos. Si quieres darle un toque romántico tienes la gama de rosados.

Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años6

Publicidad

Te traigo otro Vestido con la falda muy llamativa. Esta vez es un Vestido de Fiesta de 15 Años color Fucsia de Tiffany, con este vestido serás más que la reina de la Fiesta.

Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años9

Elegir un vestido para la fiesta de 15 años no es tarea fácil. Tiene que ser un vestido juvenil, que esté de moda pero que tengo cierto look de fantasía para una noche que suele ser muy especial para muchas chicas. El vestido clásico año tras año es el de princesa, pero sin duda hay una infinidad de otras posibilidades.

Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años5

La introducción del color negro como  es también innovadora, no es frecuente tampoco ese color en vestidos de fiesta para adolescentes, suaviza su oscuridad con flores o estampados geométricos actuales de colores intensos, como fucsia, turquesa o  que le dan un aire divertido, desenfadado y juvenil, se puede asegurar objetivamente que el diseño de los vestidos es cuidado al detalle.

Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años2

El color celeste es una buena opción para lucir en un vestido de 15, ya que este es uncolor sutil que refleja juventud. En verano, los vestidos que están más a la moda son losvestidos celestes cortos, ya que los mismos son muy cómodos a la hora de la fiesta o inclusive para no sufrir el calor.

Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años8

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Fotos de Vestidos Cortos para 15 Años”

  1. Gladys Says:

    Mi hija da 15años

    Reply

  2. maria Says:

    Muy bonitos los vestidos

    Reply

  3. maria Says:

    Pero lastima q a mi me faltan 3 años pero son hermosos

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet