Fotos de Vestidos Cortos Informales

Dejemos de lado un poco a los vestidos de fiesta tradicionales, esos que están reservados prácticamente para la noche. Hoy dedicamos este espacio a los vestidos informales, que siempre quedan bien en cualquier momento del día.

Con estos vestidos cortos informales, las chicas podrán lucir siempre lindas y cómodas durante el día  además de que se verán muy juveniles, ya que los diseños están especialmente pensados para las jovencitas que quieran lucir muy lindas.

Algo que hay que recordar es que estos vestidos informales  al tener un diseño muy sencillo no requieren de una gran cantidad de accesorios, ya que se opacaría el vestido y no lucirían al igual los accesorios.

En esta ocasión te mostramos algunas imágenes de vestidos informales de moda, los cuales también son considerados como vestidos muy casuales  debido a sus diseños muy ligeros y a la vez informales pero muy lindos.

Estos vestidos son discretos y llevan un corte sencillo en color azul, verde y gris. Se trata de diseños de estilo coctel. Por lo general, podemos decir que son vestidos que estilizan  y que adelgazan y, por ello, los aconsejamos para las chicas gordas o gorditas.

En la siguiente imagen tenemos un vestido corto informal muy colorido ideal para usarlo en los días de la primavera gracias al diseño que cuenta con coloridas flores que hacen de este vestido un vestido muy juvenil y hermoso.

En la siguiente imagen tenemos tres lindos vestidos informales cortos de color blanco ideales para usar en el verano, el primero de ellos es largo justo llega por encima de las rodillas al igual que el tercero, estos vestidos son para las chicas mas conservadoras y ademas para las chicas que no quieren tener algún tipo de inconveniente que no quieres mostrar algo mas, el segundo vestido es ideal para las chicas que tienes hermosas piernas por que un poco mas corto, este diseño es genial para las chicas jóvenes.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-admin/vestido-para-quinceanera
Imágenes de Vestidos para 15 Años

La celebración de la fiesta de 15 años es importante y uno de los sueños echo realidad para toda adolecente....

Cerrar