Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta

Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 2012.- Si te sientes más cómoda con un vestido corto y no sabes que modelo usar, pues nosotros tenemos la solución para que veas cual de los vestidos cortos puede ser el mas adecuado para ti, estos trajes cortos son super elegantesque no tienen nada que envidiar a los vestidos largos, un buen vestido corto es muy sexy y puedes ponerle accesorios que combinen con el vestido, quedarás sumamente bella y espectacular y seras la mas elegante de la fiesta.

Para este año año  tomando como inspiración el glamour de Hollywood y el mundo del ballet los trajes se llenan de glamour con faldas realizadas en exquisitas plumas, lujosos escotes con incrustaciones en pedrería o favorecedores modelos de cinturas marcadas y elegantes escotes.

También podrán ver como la elegancia y sensualidad se equilibran a la perfección en todas las propuestas de los vestidos cortos de fiesta 2012, ya que se nos ofrecen diseños realmente muy sensuales, que nunca caen en el mal gusto. Llevándose tanto propuestas que van de sin mangas a manga larga, pasando también por los de una sola manga.

A la hora de ponerte un vestido, toma nota de las tendencias de esta temporada en vestidos de fiesta cortos están los vestidos de encaje, los vestidos asimétricos, los vestidos con vuelo, los vestidos en colores pastel, los vestidos plisados, los vestidos con brillos y lentejuelas, los vestidos estampados, los vestidos con escote en la espalda

En estos vestidos cortos de fiesta destacan los bordados en micro cristales joya, las cascadas de volantes y las incrustaciones en pedrería. Mientras que los cuerpos se nos presentan ceñidos y marcando la silueta con finos fruncidos y sutiles drapeados.

Estar elegante femenina y sexy será inevitable con estos hermosos modelos transparentes diseños atractivos, vestidos con aplicaciones en pedrería y lentejuelas.

Los Vestidos Cortos de Fiesta 2012 son de preciosos y bellos modelos y colores para esta temporada 2012 mucho mas  exigentes de la temporada 2012. Así como el primer vestido de la foto inferior con capas de dos colores, muy hermoso.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
moderno-vestido-de-novia
Fotos de Vestidos de Novias 2013

Estas en plena búsqueda del vestido de novia más elegante y moderna para que estés muy hermosa en el día...

Cerrar