Fotos de Vestidos Cortos de Famosas

Fotos de Vestidos Cortos de Famosas.-  las famosas o celebridades son las que siempre (o casi siempre) están hermosas y perfectas en sus diferentes presentaciones y eventos importantes como en la alfombra roja. Sus peinados, sus vestidos, sus zapatos y demás accesorios nos dejan deslumbradas más de una vez. Por qué no copiarles? Si tienen alguna fiesta y necesitan un vestido, porqué no sacar una idea de ellas? No podemos pretender el mismo vestido, pero podemos sacar ideas, modelos, colores, etc. Para que puedas tener una mejor inspiración, ahora te dejo con algunos modelos de vestidos cortos que las famosas han utilizados en alguno de sus eventos importantes.

Estos hermoso vestidos cortos que ahora te dejo, son parte de las mejores galas de las celebridades, es por ello que puedes hacer uso de alguno de estos modelos de vestidos para que vayas a una celebración o evento importante que tengas próximamente, alguna celebración como una boda, matrimonio, cena especial, fiesta de 15 años, promoción y graduación. Son vestidos cortos que te permitirán lucir con mucha sensualidad.

vestido-corto-de-fiesta

Vestido de Jennifer López

Porque no lucir un hermoso vestido cortos con escote asimétrico como la hermosa y talentosa Jennifer López. Este hermoso vestido que lucir Jennifer permite dar ese toque de elegancia y sensualidad que toda mujer necesita, esto gracias a su hermoso escote asimétrico y detalle que tienen en la parte del hombro derecho. Es un diseño de vestido que te dará mucha seguridad para que puedas lucir hermosa, ya que llega justamente por debajo de las rodillas.

vestido-de-famosas

Vestido de Sofía Vergara

Si no deseas hacer muchos problemas para elegir el color del vestido, pues entonces por qué no optar por un clásico color y elegante como es el color negro, del mismo modo que la hermosa Sofía Vergara. Sofía opto por lucir un vestido de color negro que llega justamente hasta las rodillas, el cual cuenta con un diseño original, especialmente en las parte de los hombros. Para que destaques el modelo de vestidos no olvides de los complementos, para ello te recomiendo que optes por sandalias de color negro y joyas sencillas. Invertir en un vestido de color negro es una de las opciones que más se recomienda, ya que por ser un color elegante y clásico se lo puede usar para diferentes eventos.

vestido-negro-para-invitadas

Vestido de Kim Kardashian

Si realmente deseas lucir hermosa y ser la protagonista de la celebración, no tienes que dudar en lucir un hermoso modelo de vestido como la talentosa Kim Kardashian, quien verdaderamente es un icono de la moda y que inspira a todas las mujeres. Este elegante vestido corto cuenta con un escote palabra de honor, el cual da ese toque de sensualidad,  tiene un detalle en la zona del abdomen y la falta llega ligeramente por encima de las rodillas. Si es que deseas disimular la barriguita, no te recomiendo este modelo, ya que cuenta con un detalle en dicha zona. Para dar más protagonismo al look no tienes que dudar en complementar este hermoso vestido con zapatos del mismo color.

vestidos-de-color-rojo

Vestido de Vicky Beckham

Nuestra eterna celebridad, es una de las personas que más está pendiente de las tendencias de moda y a quien podemos tomar como fuente de inspiración, tanto en invierno como en verano. No la hemos visto nunca con un estilismo pasado de moda, tampoco con los modelitos más económicos. Victoria es una derrochadora de tendencias y, por eso, también se apunta a la moda de los elegantes vestidos cortos. Este hermoso vestido nude brillante sin duda alguna es uno de los modelos que forma parte de las ultimas tendencias de moda, por ser elegante y de moda puedes usarlo para que bayas a la celebración de una boda, cena especial, matrimonio, promoción, entre otro evento elegante en que necesites de un vestido corto elegante.

vestido-de-vicky-beckham

Vestidos de Selena Gómez

Para que puedas lucir un hermoso vestido con diseño plenamente juvenil, que mejor idea que optes por un modelo de vestido cortó con escote asimétrico como el de Selena Gómez. En este caso se tiene dos opciones de vestidos que pueden servir de inspiración para que puedas lucir hermosa en la próxima celebración, pero ten cuenta que lo que más se destaca de cada uno de estos diseños de vestidos es el tipo escote asimétrico, el cual perfectamente logra que toda mujer luzca elegante y muy femenina. Estos modelos de vestidos son perfectos para las chicas jóvenes que desean lucir como una verdadera celebridad.

vestido-de-selena-gomez

elegante-vestido-de-selena

Vestidos de Nicole Richie

nicole-richie-con-vestido-negro

vestido-de-nicole-richie

Vestidos de Eva Mendes

vestido-verde-de-eva-mendes

vestido-de-eva-mendes

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Vestidos Cortos de Fiesta de Promocion

    Leer Más

  • Vestidos de Noche Largos con Straplees de Francia

    Leer Más

  • Vestidos sencillos para primera comunion

    Leer Más

  • Vestidos de coctel para invitadas de bodas de dia

    Leer Más

  • Elegantes vestidos para invitadas de boda

    Leer Más

  • Vestidos de coctel para ir a una boda

    Leer Más

Opina

*